A mí un señor que dice esto no me parece muy desesperado. Me puedo equivocar, pero...Hombre, independientemente de la situación, un poco caradura se ve el tipo, debería de darse con un canto en los dientes y estar muy, muy agradecido al casero, pero suelta perlas como esta:
La pareja valora el gesto realizado por el nuevo propietario del inmueble, pero son conscientes de que tampoco estaba exento de interés por su parte. «A él le salió redonda la jugada. A efectos legales, si nosotros hubiéramos decidido quedarnos, solo los trámites judiciales para desahuciarnos le llevarían dos años como mínimo», explicaba Adrián...
Si nos tomamos cada uno el derecho a la propiedad privada y el entrar en domicilio ajeno por el pito del sereno...
Artículo 47 de la constitución española:
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."
¿Quién está fallando?
Las víctimas del terremoto de Italia se querellan contra Charlie Hebdo
No me puedo creer que los de Charlie Hebdo hayan hecho esas viñetas
Nos ponen de mala leche los pirómanos pero no que deforsten la selva de Indonsenia para obtener aceite de palma y dejar sin hogar a los orangutanes de Borneo. Y no solo eso, a muchos les explotan sexualmente.
Las víctimas del terremoto de Italia se querellan contra Charlie Hebdo
No me puedo creer que los de Charlie Hebdo hayan hecho esas viñetas