Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Malditos especuladores con chalet. Me quedo con sus casas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sabes que no van por ahí los tiros, llevamos años metidos en una crisis del copón por culpa de la especulación inmobiliaria alentada por el poder financiero que creó una burbuja insostenible, al pincharse el gobierno lo protegió hundiéndonos a todos en la mierda.
No se trata de si tu tienes una, dos, tres o cinco casas, se trata de que los bancos tienen miles y miles vacías mientras la gente está en la calle y el gobierno mira para otro lado.

Saludos
 
Me parece absurdo pensar que quien está en situación de ocupar vaya a mirar si el techo que se le ha puesto a tiro pertenece o no a un banco, el gobierno nunca debió permitir que esa familia necesite ocupar una propiedad ajena y es el único culpable.

No tengo dudas de que yo, o cualquiera de los que está escribiendo en este hilo, si se viera en la desgraciada y triste situación de encontrarse en la calle con su familia, como último recurso, no tendría ningún reparo en patear la puerta de una vivienda vacía sin importar a quién pertenece.

Si lo que te preocupa es el pobre millonario que compró la mansión que ha tenido que ejercer de samaritano forzoso (Digo yo, tan difícil será hacerlo sin que lo fuercen), tranquilo seguramente pilló un buen descuento por comprar una propiedad ocupada.

¿Por qué nadie se preocupa por la familia arruinada?

Saludos
 
Última edición:
Okupar está mal, muy mal, y va contra los intereses de la propiedad privada

Eso sí, yo me veo con mis hijos durmiendo en la calle (pero de verdad, sin alternativa) y no faltaría tiempo para dar una patada a una casa abandonada y meterme dentro para que mis niños no durmiesen al raso
 
Hombre, independientemente de la situación, un poco caradura se ve el tipo, debería de darse con un canto en los dientes y estar muy, muy agradecido al casero, pero suelta perlas como esta:


La pareja valora el gesto realizado por el nuevo propietario del inmueble, pero son conscientes de que tampoco estaba exento de interés por su parte. «A él le salió redonda la jugada. A efectos legales, si nosotros hubiéramos decidido quedarnos, solo los trámites judiciales para desahuciarnos le llevarían dos años como mínimo», explicaba Adrián...
A mí un señor que dice esto no me parece muy desesperado. Me puedo equivocar, pero...
 
Si nos tomamos cada uno el derecho a la propiedad privada y el entrar en domicilio ajeno por el pito del sereno...

Artículo 47 de la constitución española:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

¿Quién está fallando?

Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero no creo que sea competencia de particulares el solucionarlo y menos por la fuerza. Demasiados inmuebles hay por ahí vacios para ser reutilizados para alquiler social y no se hace. Es competencia del Estado, como otras muchas cosas que abandonan a la suerte y toca a perjudicados solucionarselo, mal, muy mal.

Luego este tipo de la noticia... parece conocer muy bien los recovecos legales, más que un necesitado parece un profesional del tema. A mi me lo parece desde luego, no entro a valorar otros estados de necesidad, seguro que coincidiríamos en más de lo que crees.

:hola
 
No sé si conocéis esta historia y quizás sea gol de Señor pero me ha parecido impresionante y puro terror (que no os espante que venga de Buzzfeed que el artículo está muy bien): Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta

Básicamente, madre controladora hace creer a todo el mundo que su hija es una inválida aunque los médicos lo nieguen, se lleva beneficios del estado y hace creer que tiene cancer (incluso le quita edad) hasta que la chica acaba explotando.
 
Qué vamos a hacer con los putos pirómanos???
Una de las zonas más bonitas de la provincia de Alicante está ahora mismo ardiendo descontrolada.
Unos amigos que viven allí me están comentando la situación vía whatsapp y da mucha pena, mucha.
4057023344_9b063804d2.jpg


166_1_teulada_moraira.jpg

IMGP1415.JPG
 
Lo que me llama la atención de estos casos mediáticos es la cantidad de medios y cobertura que se les da unos y lo mucho que se pasa de otros. No digo que no haya que buscar a la chica esta, pero desaparece gente a diario y no se montan estos circos. Desgraciadamente para esos otros desconocidos, claro.
 
A este se le da bombo porque es una chavala y a la gente le interesa porque la pueden haber violado, descuartizado y quemado. Se pierde un abuelete y a todo el mundo le da igual.
 
También.

Y porque son padres divorciados y la niña discutía con la madre.

Hoy había un artículo en El Mundo en el que hablaban de las muchas otras veces que la chavala había desaparecido y que había anunciado en redes sociales que quería desaparecer, hace un par de meses.
 
El humor negro testículos de grillo es una de sus razones de ser. A mí me revuelve el estómago muchas veces pero oye, allá ellos.
 
Nos ponen de mala leche los pirómanos pero no que deforsten la selva de Indonsenia para obtener aceite de palma y dejar sin hogar a los orangutanes de Borneo. Y no solo eso, a muchos les explotan sexualmente.
 
A la Diana esa le dan bombo principalmente porque es vecina y amiga de la hija de Arancha de Benito, la cual a traves de su mami puso en alerta a todos los contactos televisivos de la familia (que no son pocos) propiciando una bola de nieve informativa alrededor de este caso. ¿Y total para que? Si estaba bastante claro desde el principio que la niña iba de choni rebelde, y queria largarse de casa de motu propio.

Un saludete.
 
Arriba Pie