Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Leñe Igor. En este caso mal por T5 (sus programas de noticias son puro sensacionalismo). Y por otro lado a sabiendas que T5 es puro sensacionalismo y a tenor de que hay niños delante. Pues tan bien mal por ti. Pon las noticias de cualquier otro canal, so gañán. ;)


Un abrazo!

Pues no me gusta T5 y menos el Piqueras (que asco le tengo a ese tío), pero es que coincidió que cuando encendí la tele estaba puesta. De todas formas no cambién porque los demás canales no le andan muy a la zaga en cuanto a truculencias que digamos.

Conclusión. Leer las noticias en alguna web y poner dibujos en la cena, o directamente no poner la tele
 
Hombreeee, el TD de Piqueras... En mi casa no se pone desde que mis niños pululan por ahí a esas horas
 
No es una noticia propiamente. Y no se si este es su mejor sitio o sería mejor abrir uno nuevo. (es en catalán)
Què fem? - Fot-li Pou - Barça i més
En resumen. Una niña de 9 años, con padres separados. La niña no quiere ir con su padre, porque le hace tocamientos e incluso amenaza con matarla. Jueces, psiquiatras...
Al final la niña lo graba (9 años!!)

Como podemos tener un sistema que funciona así?
 
Lo de la noticia de unos padres que quieren poner de nombre "Lobo" a su hijo.

Los Javierre Hernández: "Nuestro hijo era Lobo antes de nacer... y lo será siempre"

La verdad es que no lo veo un nombre negativo en ningún termino. Animal poderoso que de una forma u otra siempre ha estado en la tradición y se ha usado muchas veces como símbolo. Me gustan menos los nombres de moda, o llamar a una niña Dolores, Angustias o Jessica.
 
Última edición:
Pues tampoco le veo el problema a que llamen Lobo a un niño. Acaso no es un animal noble y mitológico?
Hombre, si lo llamasen Hiena, Ornitorrinco o Cachalote, ya sería para mosquearse.
 
Lo de la noticia de unos padres que quieren poner de nombre "Lobo" a su hijo.

Los Javierre Hernández: "Nuestro hijo era Lobo antes de nacer... y lo será siempre"

La verdad es que no lo veo un nombre negativo en ningún termino. Animal poderoso que de una forma u otra siempre ha estado en la tradición y se ha usado muchas veces como símbolo. Me gustan menos los nombres de moda, o llamar a una niña Dolores, Angustias o Jessica.
Lobo no, pero León, si. Logic...
 
Pues por norma general los ciudadanos de este país dan la razón al registro y no a los padres. El nombre lobo generará burlas en los niños y no puede ir a una entrevista de trabajo llamándose lobo.

 
Última edición:
Que permitieran poner a un niño de nombre Goku y a otro no le dejen ponerse Lobo demuestra la arbitrariedad de la justicia en este país. Por no hablar de que hace trece años ya registraron a un niño con el nombre Juan Lobo y no pasó nada.
 
El nombre era Goku Ceferino. Lobo dicen que, ya es un apellido en España... Pero vamos decía que había obispos y demás en otros países que se llamaban Lobo.

Por otra parte, existe Paloma (será por la virgen) pero no deja de ser coger el nombre de una puta rata voladora. Un lobo es un animal inteligente, poderoso, cuya imagen ha sido utilizada también por el humano.

No se, no veo en Lobo un nombre denigrante. Todo lo contrario, mola. Al menos me gusta más que llamarlo Jonathan.
 
Se libra de los okupas de su chalé pagándoles el alquiler de un piso

El casero actual tiene que estar supercontento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Supongo que lo dices en forma irónica, sin embargo no creo que le falte dinero para echar una mano a una familia con problemas, solo por eso debería estar contento pero es que además compra un inmueble multimillonario y con 2700€ borra el problema okupa de un plumazo. Razones no le faltan.

Saludos
 
Arriba Pie