Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La madre sin duda debería estar como un cencerro, porque esta monstruosidad es inimaginable. Soy incapaz de juzgarla. Pero los cómplices deberían colgarse del cuello con un alambre
 
No hay castigo que haga justicia o venganza en estos casos. Hablo también del Rafita, de las hijas de puta que con cuatro meses de trabajo social pagan el suicidio de su compañera, de Carcaño y su familia, de quiénes desde el anonimato hicieron eso a las chavalas de Alcasser, del falso monje Shaolin de Bilbao...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La madre sin duda debería estar como un cencerro, porque esta monstruosidad es inimaginable. Soy incapaz de juzgarla. Pero los cómplices deberían colgarse del cuello con un alambre
Autores materiales más bien. La madre pues yo qué sé, desde inductora y cooperadora necesaria, quien sabe si coautora también. Estaba allí, "disfrutándolo", a saber lo que pasó. Solo queda desear que ojalá la niña estuviera bien drogada :(
 
A esta ser vivo y sus "secuaces" los invitaba a :

imagen-sin-titulo.jpg


Un abrazo!
 
Desgraciadamente, parece que con los años se acumulan los casos de madres que matan a sus hijos. Algunas parecen hacerlo por desesperación y locura (ha habido varios casos de mujeres que mataron a sus hijos para a continuación suicidarse) y no puedo evitar sufrir por ellas. No creo que fueran conscientes de lo que hacían. Otras lo hacen por provecho, por sadismo, y con esas lamento ser ateo, pues me encantaría creer que existe un infierno eterno para ellas. Como esta señora. Yo puedo entender a una persona con una enfermedad mental, puedo disculparla de sus actos, pero la crueldad, y más en ese grado, no es ninguna enfermedad disculpatoria, solo maldad, alguno que a algunos les sobra. Soy un firme detractor de la pena de muerte, incluso en casos extremos: yo creo que para estos casos crearía una cárcel tipo Guantánamo. Alguien capaz de hacer eso a una niña, no creo que se haya ganado el derecho a una muerte rápida.
 
Bueno, parece que este tío algo de vergüenza le queda, porque esta mañana ha rectificado.

.@pili_zabala Tu hermano fue asesinado por el terrorismo del GAL. Ayer me impresionó tu dolor, que comparto.Tienes mi afecto y te ayudaré AA

— Alfonso Alonso (@AlfonsoAlonsoPP) September 16, 2016



.@AlfonsoAlonsoPP gracias por rectificar, espero también tu apoyo el día que votemos juntos una ley de reconocimiento de víctimas justa.

— Pili Zabala (@pili_zabala) September 16, 2016
 
Anuncio escalofriante de Educo:





Súper sensacionalista y asqueroso. Usando a una niña marcando pezones para ponerte mal el estómago y venderte un pack de puta mierda... :facepalm
 
Habría que hacer lo mismo con todos los consejeros delegados de la empresa, así como su personal de cabina y pilotos.
 
Que supone un desastre para la imagen pública de la compañía y una falta de humanidad terrible. Si tenían que tener cuatro asientos libres para los sobrecargos los podían haber reservado/ocupado antes de que los pasajeros empezaran a entrar al avión y se habrían evitado estos actos lamentables.
 
Arriba Pie