Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues sí, el cáncer mortal en un niño pequeño es uno de los fenómenos más tristes y desoladores de la humanidad. :mutriste

Una contundente muestra de la cruel indiferencia de la naturaleza y una prueba definitiva de la inexistencia de Dios... o de su cruel indiferencia.

Solo nos queda el amor maternofilial más dulce y sublime para soportarlo y la inteligencia al servicio de la ciencia para aliviarlo y combatirlo.
 
El hijo de mi primo murió de cáncer con 5 años. Fue un puto desastre para todos.

Os linko un blog que mi primo creó para desahogarse y que va actualizando cuando puede o tiene ganas (es muy duro vivir con ello) . Hace tiempo que colabora activamente con AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña)

Diario de un duelo, notas perdidas.



Edito para añadir un par de aclaraciones
 
Última edición:
Mi primo Juanpe, falleció de leucemia a los doce años. De cuando la leucemia era una condena segura. Era un chaval increible, extremadamente inteligente. Un dia en que la madre estaba especialmente derrumbada, la abrazó y le dijo "No te preocupes, mamá, he estado en la biblioteca leyendo cosas, y sé que me voy a morir... No tengo miedo, no te preocupes por mi que yo ya lo sé y no quiero que tu estés triste...".

Falleció a los quince días de eso. Fue terrible, sus padres aún no lo han superado... :mutriste
 
Joder!! Es una idea que me supera, solo pensarlo se me saltan las lágrimas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es muy curioso todo el "oscurantismo" que rodea este asunto. Ya no se si creerme la mitad o que han intentado por todos los medios llevarselo al terreno de la leyenda urbana.

Aun asi es raro encontrar noticias sobre todos los suicidios que se llevan a cabo, es un tema que siempre se ha tratado con discreccion, por no decir que no se trata salvo en casos de gran repercusion mediatica.
 
Yo creo que es un creepypasta que se ha salido de madre. El otro día leí un artículo sobre una chica sudamericana(creo que en Colombia) que se suicidió y entrevistaban a su madre que decía que siempre había sido una niña muy buena y bla bla. Pero más abajo entrevistaban a las amigas y decían que la madre la maltrataba.. En fin, que no sé que creerme.
 
PD: Rusia es uno de los países con mayor índice de suicidios entre la población joven. ¿Cuántas veces nuestros medios han hablado de esos suicidios antes que se extendiera todo esto de la supuesta "blue whale"?
 
De hecho estoy por hacerle un hilo propio a todo este tema, es algo digno de estudio todo esto.
 
Es falta de educación, a él lo metía en un saco y lo colgaba para inflarlo a hostias y luego a un agujero oscuro y a los padres los hacía responsables subsidiarios, que paguen a la familia (aunque el individuo tenga 18 años).


:hola
 
Sí, muy racista. Pero ningún medio lo comenta, como cuando una persona de cierto país al sur mató a su mujer y su hijo en Alcobendas, el heteropatriarcado y demás.
 
Y qué hacemos con este engendro?

Ha demostrado ser un peligro real para la sociedad, así que lo único razonable es meterle en la cárcel hasta que un equipo de treinta expertos dictaminen, por unanimidad y sin atisbo de duda, que puede volver con los humanos. Y si eso supone que pase el resto de su puta y miserable vida en la cárcel, que así sea.

Pero no, no va a pasar eso. Pasará tres o cuatro años en la cárcel, la de servicios sociales ya se encargará de que sea el menor tiempo posible, de que tenga un sueldo al salir y de que todo este proceso sea lo menos traumático para el. Mientras tanto, los familiares de este animal, irán al juzgado a aplaudirle, a gritar a la policía y a escupir a los periodistas. Y la familia del viejo se joderá, porque no le quedará otra.

Creo que nuestras instituciones han demostrado sobradamente que no son capaces de integrar a determinados individuos. Me pregunto qué hará falta para que se empiecen a aumentar las penas, para que por lo menos esa gentuza sin remedio pase el mayor tiempo posible alejada de las personas.
 
Última edición:
Arriba Pie