Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

El altercado se produjo alrededor de las cinco de la tarde cuando dos agentes fueron a arrestar a un hombre que había proferido amenazas contra los policías la tarde del pasado lunes. El inmigrante se resistió y golpeó a los agentes. Otros extranjeros que estaban en la zona aprovecharon una obra cercana para lanzar piedras, ladrillos y cascotes. Les tiraron incluso una papelera.

Luego vas a público y lees esto
'Nadie golpeó a la Policía en Lavapiés'
"Escuché gritos y vi que en la plaza había varios policías que estaban intentando llevarse a un chico subsahariano. El chico se resistió y otros compañeros que estaban allí con él empezaron a gritar. Uno rompió una papelera, pero no hizo nada con ella. Al final se llevaron al chico a la fuerza y llegó un montón de policía más

:pota
:queteden
 
Bueno, que Roures investigue en la Mutua de los Policías. Ah, no. No es políticamente correcto, pero si es denunciar que a un senegalés le pidieron papeles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mucho más altas que en España, si. Y no es para ellos un problema nacional de primer orden como aquí.
 
Pues desconozco las estadísticas, pero si que me he fijado en que cuando el delincuente es un inmigrante, no dudan en especificarlo.Aquí, los eufemismos y el ocultar esa información es el pan nuestro de cada día.
 
@sikander manejan datos los medios de allí sobre mujeres víctimas de violaciones o asesinatos? Creo que eran cifras bastante altas, no?

más de 300 muertes al año con ni el doble de población (las cifras españolas son de las más bajas de Europa), se informa de ello pero no se hace un conteo diario ni es el problema nacional número 1; se informa como sucesos, como sea una reyerta por drogas, accidentes o similares.

lo de la nacionalidad de los homicidas no te sabría decir, yo he visto muchas veces indicarlo por siglas (K.N, 41 años); si son casos muy sonados al final la prensa se entera y lo dice, desde los sucesos de Colonia pretender ocultar datos sienta mal.

ya lo digo, esta navidad en España me sorprendió ver casí como sección fija en los telediarios el conteo de muertes por viogen, es algo casi paranoide cuando encima manejamos las cifras más bajas del continente más sensibilizado y socialmente desarrollado.
 
Última edición:
aquí también hay mucho amarillismo (el Bild se vende de forma masiva, en España no existe este tipo de prensa) y ahí se cuenta todo lo políticamente incorrecto.
 
De todas maneras si no hay policía municipal en Lavapiés tampoco pasa nada. Los que dan la cara día a día patrullando son la policia nacional. Lo siento por el ayuntamiento y sus nuevas ideas de bombero retirado. En esto El Ayto..ha quedado peor que la mierda.


Un abrazo!
 
Arriba Pie