Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No, es la realidad que vemos día a día... Vosotros en Madrid y nosotros en Cádiz. Un amigo de mi hijo está (su familia) en situación CRÍTICA desde hace años, viviendo en una infravivienda a la que se le cae el techo y llena de ratas y cucarachas. Lleva siete años apuntado en la lista para una vivienda social, y estaba no sé si el segundo o el primero en lista de espera. Pero llegaron los "migrantes" y ya ni se le ve allí. El mes pasado tuvieron que irse a otro sitio ayudados por familiares y amigos porque con las lluvias se les acabó de caer el techo encima. Es una puta vergüenza.
 
Si no hay más ayuda a las familias así es por la política de la derecha, que muchos habéis defendido a capa y espada durante años, no vale quejarse ahora después de mofarse de las politicas sociales. Además, estás de acuerdo que la señora diga una cosa y que se intente poner en boca suya otra es manipulación, nada más
 
:mparto

Hay que tener la cara muy dura para decir eso, ¿eh, Tozzi? Ve a decirle a este chaval que la culpa es de la derecha, que te va a soltar unas cuantas frescas.
 
Hay que tener la cara muy dura para atacar las politicas sociales toda la vida (porque son progres) y luego sacar un caso deplorable que te toca de cerca!

Me recuerda a compañeros del PP que defendian el libre despido, y cuando les tocaba a ellos lloraban quejandose

O a otros que defendían que lo de la dependencia eran chorradas progres, y ahora con padres con Alzheimer cambian de opinión inmediatamente

Lo que hay que ser es coherente y defender una cosa porque creas en ella y creas que es buena para todo el mundo, no porque "te venga bien". La gente no suele pensar en eso hasta que le toca, porque cree que son problemas de los demás. Eso es puro egoismo.
 
Hay que tener mucha cara (pero mucha) para decir que Podemos (por poner un ejemplo) defiende las políticas sociales y el PP no. Por que estos las defienden, si... pero de boquilla. Cuando hay que arrimar pasta, arrieritos somos. En Cádiz, el gasto social ha DISMINUIDO (y mucho) desde que gonbierna esta gente. Estamos de mendigos hasta las trancas. Los comedores sociales cierran por falta de medios. El dinero que se daba a Cáritas, ha desaparecido. Las viviendas sociales, ya no hay quien acceda a una. Y si les dices algo... es que el PP... es que la deuda... es que si mi abuela fuma. Eso si, a las manifas y a los saraos, y al postureo, los primeros.

Lo de que el PP dinamita las políticas sociales es un mantra para descerebrados que alguno se cree. La puta realidad dice que luego gobierna el PSOE, y se gasta incluso menos. Así que menos lobos, Caperucita.
 
Para acceder a ayudas sociales hay que ser negro o de género difuso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ya tengo 200 wasaps hoy de éso, cuidado que los pozokis son capaces de cazarlos y comérselos :lol
Lo que me pone de mala ostia son los gilipoyas del tweet del accidente haciendo bromitas. Que los animalistas se quejen porque ha muerto uno de los elefantes entra dentro de lo normal, los otros.... se podrían meter la gracia por el culo.
 
Comparar ahora todas las propuestas con lo de Diana Quer es muy cani, por no decir nauseabundo. Pero bueno, que es el nivel de twitter.

Manu tomate una tila, no hace falta insultar en todos los posts donde salgan estos...
 
Comparar ahora todas las propuestas con lo de Diana Quer es muy cani, por no decir nauseabundo. Pero bueno, que es el nivel de twitter.

Manu tomate una tila, no hace falta insultar en todos los posts donde salgan estos...

Ah... O sea, decir que no tienen vergüenza, es insultar cuando se trata de tus amiguitos. Tomo nota para que cuando se califique a otros partidos en otros hilos se aplique el mismo rasero, ¿ok?
 
No hay que insultar a nadie, es un tema de educación.

no se puede legislar en caliente. ¿verdad?

Estoy completamente de acuerdo, aunque hay casos mediaticos que desencadenan estas cosas, o sacan vergüenzas "conocidas" en las que siempre se ha mirado de lado... Siempre es un tema de rédito político.
 
Arriba Pie