Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No hiles tan fino, anda, que nadie ha insinuado nada parecido.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo no se qué otras barbaridades habrá podido decir este hombre, pero lo de que si él pudiese mataría a 20 terroristas por salvar a los cooperantes españoles creo que lo piensa bastante gente, eh? No seamos ahora más papistas que el papa, que cuando lo del alakrana fuimos muchos los que dijimos que lo suyo era haber utilizado la fuerza en lugar de regalarles esa millonada a los piratas. Pero claro, eso hubiese ido en contra del talante de nuestro querido presidente del gobierno, que seguramente aspira a ganar algún día el Nobel de la Paz, igual que su ídolo Obama.

Y no, no voto al PP, ni ganas de hacerlo.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Cuando el barco se hunde ya no se sabe ni lo que hacer. Pero no se iban a fusionar con la Sexta (otros que tal...)? xDDD pues si que tienen la planificación clara... mañana se fusionan con Intereconomía a este paso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Con laSexta/Mediapro hace tiempo que se pararon las conversaciones. Prisa como tiene prisa por vender para no irse a la mierda entonces se puso a rogar a Berlusconi y con la prisa que tienen son capaces de venderle hasta a su abuela con tal de sacar algún milloncejo más que dar a los acreedores, que son muchos y variopintos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Increíble.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Al hilo de la noticia anterior:

Hermann Tertsch: "Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

Mientras, los testigos del bar dicen:

Según este testimonio, Terstsch habría discutido con un hombre al que acompañaban dos mujeres. Asegura este testigo, además, que se trataría de un empresario de locales nocturnos conocido en la zona. Nadie habla de patada pero en el forcejeo entre ambos el periodista de la televisión autonómica madrileña se habría caído al suelo y golpeado con un taburete.

Es esa caída la que se apunta como posible causa de la fractura de las dos costillas. Varios presentes en el local llegaron a asegurar a La Sexta que el periodista de Telemadrid "no se encontraba en buen estado"

Si al final es lo que parece, vaya personaje...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

"Pueden ser moros, antifascistas o gente normal"

Tócate los cojones con el racista de mierda.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Osborne_Veterano_391.jpg
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Después de leer lo que ha dicho este personaje sólo puedo decir que, si se ha hecho daño al caerse, que se joda. Qué asco y lo de sus compañeros de esa basura llamada Telemadrid, para flipar.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero si es mejor que el club de la comedia.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¡Pero si la frase completa es todavía peor!
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿por qué?

yo no lo entiendo como racista sino como un colectivo indeterminado.... igual que los 'antifascistas' no es una raza aparte.
y por cierto, moros es un termino geografico cultural secular, incluso Mauritania sale de el.

y no es gente normal, sino 'gente normal del cine'.
que no, que el titular es falso.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

He visto el vídeo del mundo en el que sale dando pena como el padre de Torrente... "ha sido wayoming" qué cosas... habrá que hacer una ong al caso que se llame "Acoge a tu Facha" o "Save the Fascist"
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

no, yo no... tu





dice que el video añade peligro a su vida (no sería la primera vez que un juez ve razonable algo así)

:hola
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

-"el ataque fue obra de profesionales"

-"pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"


¿? Yo es que en esta historia me pierdo. ¿Cual es la versión buena?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

se ha metido (o le han metido) en un jardin tan grande que no va a poder salir de ahi...

por que a la espe dejala correr
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿por qué?

yo no lo entiendo como racista sino como un colectivo indeterminado.... igual que los 'antifascistas' no es una raza aparte.
y por cierto, moros es un termino geografico cultural secular, incluso Mauritania sale de el.

y no es gente normal, sino 'gente normal del cine'.
que no, que el titular es falso.


No lo decía por lo de moros, sino porque no los incluye dentro de la gente normal.
 
Arriba Pie