Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Qué patético su monólogo desde la cama del hospital.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo han eliminado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Mejor. Me da coraje ver esto, y encima que lo graben. Hay que ser hdp.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Ese video me lo pasaron. Sí que se te pone mal cuerpo sí. Actuación ejemplar la de los puertas del garito por cierto.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿Sabéis que no soporto? Las noticias en los limpiaculos que empiezan con el titular "la crisis hace que los españoles..."

[url]http://www.20minutos.es/noticia/593975/0/espanoles/segunda-mano/navidad/[/URL]

Aparte de no ser una noticia, ni nada, solo una gilipollez amarillista que llama la atención de cuatro imbéciles por la mañana en el Metro.

Crisis, crisis, crisis, crisis...

Esto es lo mismo que hace un par de años antes de que se pasase de moda... "El cambio climático hace que", "el cambio climático provoca" lo que iba acompañada por una retahila de comentarios de cuatro payasos diciendo algo de nosequé de que debería darnos vergüenza y que el recicla hasta los cigarrillos que se fuma (que emiten CO su puta madre a la atmósera).

Claro y es que que la gente compre de segunda mano ahora es por la crisis. Hace tres años nadie compraba en el puto ebay, ahora todo hay que achacarlo a la crisis y a la Virgen del Santo Socorro que me violan.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo pongo aquí porque no encuentro ahora el post donde poner a caldo a la Iglesia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/26/espana/1261853086.html

¿Podrían dejar estos elementos de asociar el término familia con ellos mismos? Hay muchas familias perfectamente medio normales que viven juntos y se quieren sin necesidad de escuchar a estos cantamañanas. Joder que dan ganas de pedir que declaren ilegal a la Iglesia o algo con tal de no verles la cara a los payasos de su alta jerarquía.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero vamos a ver... ¿Y a tí que te importa lo que digan? :| A diario escuchamos salmodios a cada cual más estúpido, de todas las fuentes y todos los credos posibles, y no por ello tengo que hacerles caso. ¿Que tienen esa idea de la familia y quieren defenderla? Pues por mi, estupendo. Como dijo el sabio, no comparto nada de lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Personalmente no daría mi vida por su derecho a decirlo. Lo contrario. Es estúpido autoproclamarse los defensores de lo que ellos conocen como familia tradicional. ¿Qué es? ¿Padre, Madre, niño y niña el domingo en misa? Y no entro aquí en otros modelos que yo no comparto, entro simplemente en que un discurso cínico como ese aún a día de hoy no tiene sentido. ¿Por qué? La gente sigue actuando como hasta ahora y el que no quiera casarse que no lo haga, mejor eso y quererse que odiarse en matrimonio. Ya he abierto un hilo en política.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero vamos a ver... ¿Y a tí que te importa lo que digan?

¿Y a ellos qué coño les importa con quien me acuesto?


Como dijo el sabio, no comparto nada de lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo.
En cambio, si de ellos dependiera negarían el derecho a millones de personas homosexuales a poder casarse y adoptar.


VMM :cuniao
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es que el hilo tendría que estar aquí, no en Politica, a no ser que estemos viviendo en un estado islámico en los que las dos cosas van vinculadas (que todo puede ser)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Mejor en política. Lo que pasa es que en ese foro deberíamos incluir la palabra actualidad o debate.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿Y a ellos qué coño les importa con quien me acuesto?
¿Y a tí que te importa que a ellos les importe? :|

Manu1oo1

Lo que me faltaba por leer.

Porque pertenece a mi vida privada. Y llevar sotana no les da derecho a decir si yo puedo casarme, si yo puedo formar una familia, o a qué tengo o no tengo derecho.
Y digo yo como podría decir una mujer estéril, heterosexual y soltera; un viudo con hijos que se vuelve a enamorar de otra mujer; etc...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

NOTICIAS que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y llevar sotana no les da derecho a decir si yo puedo casarme, si yo puedo formar una familia, o a qué tengo o no tengo derecho.

No sabía yo que la Iglesia legislaba, fíjate tú... :pensativo

Y si me dices ahora que bueno, pero que piden que se legisle, pues como si ahora saltas tú pidiendo que se ilegalice el cultivo de boniatos... Cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje, que LA MAYORÍA será la que vote, e indirectamente promueva las leyes. El hecho de OPINAR, e incluso de manifestarse por esas opiniones, que yo sepa en este país es libre (aunque a algunos les gustaría que no lo fuese). Que eso de cerrar la boca al que opina es muy propio de los que piensan que tienen la verdad absoluta en su poder... y bien que se lo achacáis a la propia Iglesia cuando os viene bien... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No estamos afrontando bien este debate. Ya conocéis algunos mi rechazo a la idea de que los gobernantes elegidos por lo que conocemos como democracia y sufragio universal una vez en el poder y fuera de los mítines representen realmente lo que pide España. Ya tenemos el ejemplo de este gobierno aprobando Decretos Leyes por la urgente necesidad de que el grupo mediático que les apoya empiece a generar dinero con sus derechos televisivos. Así es como el gobierno actual vería entonces bajo mi punto de vista la idea de Soberanía Nacional y de gobernar para el país o la sociedad que libre y democraticamente les ha elegido.

Pero me he ido del tema dejando aún más patente ese punto cínico que tengo. Tan cínico como el ejercicio de hipocresía que las estructuras eclesiásticas de este país llevan dando desde tiempo atrás. ¿Podemos considerar opinión lo que a todas luces es un acto casi más político que religioso? La Iglesia debe tener bastante poder en cuanto puede tener gran importancia dentro del sentir de algunos españoles, y lo que diga la Iglesia ira a Misa gracias a la iluminación divina que reciben los obispos y arzobispos para hablar en esos términos. ¿Opinan? No se hasta que punto una cosa es opinar y otra cosa es manipular y reducir el debate que se plantea en este tema particular dentro de la sociedad o la vida española. Para mí como ciudadano obviamente lo que diga Rouco no tiene más importancia que lo que me molesten sus palabras, pero en otros casos bien puedo pensar que lo que diga ese hombre y los que lo siguen no encierra nada bueno y solo crear conflicto en un debate que sencillamente no existe. ¿Familia tradicional? La gente sigue en su mayoría las formas de relacionarse y de asentar su relación que siempre ha habido, excepto en los casos en los que la represión hizo mella y ahora se manifiesta de una forma minoritaria con respecto al tipo de relaciones que siempre se ha dado. La gente se casa, tiene hijos y no necesita a la iglesia más de lo que ellos quieran sin necesitar más razón que la propia y más moral que la común en nuestra sociedad. ¿Qué quieren entonces estos tipos? ¿Niños y niñas bien peinaditos en la iglesia? Si ellos no cuidan su negocio, no veo necesario crear polémicas desde el centro de Madrid retransmitido por cualquier canal conservador acerca de noseque idea de que la familia se rompe y que solo se concibe algo que ellos conocen como la familia cristiana ¿WTF?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y después de esa, en el telediario hablaron de un chico condenado a pagar una multa de 90€ por haberle dado un puñetazo a un tío que estaba pegando a una mujer, lamentable :no
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y encima a la mujer se le murió el marido en agosto en un accidente de moto.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por eso decía lo de que las cosas siempre pueden empeorar
 
Arriba Pie