Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Siempre puede mirarlo por el lado bueno (o más bien "menos malo"), tiene un hijo todavía por el que luchar y salir adelante (obviamente, la mujer no tiene ahora el cuerpo ni la mente para pensarlo).
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Joder, meten ese cúmulo de desgracias en una película y ni te lo crees de la exageración que es.

Vaya tela.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

[url]http://www.abc.es/20100302/nacional-madrid/libertad-cargos-para-rafita-201003021409.html[/URL]

Ese ser llamado "El Rafita" ha sido dejado en libertad con cargos sin fianza.
Ya se que con la ley en la mano ese personaje puede andar a sus anchas ya que cuando asesinó a Sandra Palo era menor y ya ha cumplido, pero se supone que los menores no soportan penas tan duras como los mayores porque se pretende darles la oportunidad de que rehagan su vida y dejen atrás los malos caminos, pero es que cuando ves que a este desgraciado se le están dando todas las oportunidades posibles de reinserción y no las aprovecha y piensas en esa pobre chica ( y lo que le hicieron pasar los muy HP) y su familia, es imposible que no te hierva la sangre, al ver que ella está muerta y él disfruta de su libertidad, no hay derecho
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La gente está para que la encierren, en este caso a la hermana de 15 años, pero seguro que como es menor no caerá esa breva. En cambio, a ver si pillan a los HDP que le hicieron eso a la niñita de 7 años. La madre que los parió.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Bueno, es menor pero esto ha ocurrido en los USA, no en Spain.... a ver que pasa

A mi me entra una rabia por el cuerpo cuando leo el titular... grgr
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No quiero leer noticias de niños asaltados. No. Jamás. Desde el momento que tuve a Jaime dejé de querer leerlas. No puedo asimilarlas. No quiero.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues es lo que hay y habrá siempre, lo asimiles o no.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No quiero saberlo.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo acabarás sabiendo. Ve haciéndote a la idea.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Estas cosas han pasado desde que el mundo es mundo, lo que ocurre es que ahora salen a la luz más que nunca.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Quiero el Pulitzer para este excelente artículo de El Mundo. Como huye de los tópicos, del morbo. Qué forma de analizar y de establecer detalles sin faltar en ningún momento al rigor ni a la ética periodística.

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/espana/1270533203.html[/URL]

En serio, este país tiene un problema muy grave. No por el caso que narra la noticia, sino del punto donde estamos en que un periódico muestra cada día más, casos de periodismo basura, lamentable y "comercial". Y nosotros lo consumimos y lejos de ir a asaltar al susodicho diario, nos lo leemos como el que lee un tebeo de Ibañez. No nos preguntamos como dejan publicar a cualquier ser abyecto sin escrúpulos.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

ELMUNDO.es ha tenido acceso al perfil de 'Tuenti' de la asesina confesa. Un perfil que muestra a una joven obsesionada con la sangre, así lo muestran algunas imágenes, por ejemplo una en la que enseña una muñeca con cortes en las venas, de estética gótica y amante de grupos como Marilyn Manson.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :chalao

Edito: leed algunos de los comentarios. Yo flipo.

http://www.facebook.com/#!/photo.ph...iew=global&subj=106459386055889&id=1365638513
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Casi hasta merecería hilo propio.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

http://www.20minutos.es/noticia/666814/0/adolescente/prostituye/hermana/

Una adolescente prostituye a su hermana de siete años, que es violada por siete personas


En Francia, unos padres de niños de entre 2 y 5 años, organizaban orgías en el vecindario. Montaban una 'fiesta' para que sus queridos vecinos se ensañaran sexualmente con las pobres criaturas, y todo a cambio de unos cigarrillos o un poco de dinero.
Cosas así de terribles pasan a diario por todo el planeta (como diría John Coffey de Green Mile)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Sé que pasan, pero es tan horrible que me sigue doliendo... no alcanzo a entender que lleva a un ser humano a hacerle eso a sus propios hijos :mutriste
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Y lo peor es pensar qué clase de vecindario será ese, todos tan degenerados como los padres de los niños :inaudito
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A mí me LA PELA que pase cada día..., o que ocurra en guerras. Me seguirá pareciendo igual de abominable.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

[url]http://www.20minutos.es/noticia/666814/0/adolescente/prostituye/hermana/[/URL]

Una adolescente prostituye a su hermana de siete años, que es violada por siete personas


En Francia, unos padres de niños de entre 2 y 5 años, organizaban orgías en el vecindario. Montaban una 'fiesta' para que sus queridos vecinos se ensañaran sexualmente con las pobres criaturas, y todo a cambio de unos cigarrillos o un poco de dinero.
Cosas así de terribles pasan a diario por todo el planeta (como diría John Coffey de Green Mile)

... y lo peor de todo es que en Francia existe la cadena perpétua.

si es que el que es degenerado, le importa tres cojones lo que le venga después....
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo

Vicky Harrison se ha suicidado a los 21 años después de ser rechazada en más de 200 entrevistas de trabajo. La joven británica se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años. Dejó una nota: "No quiero seguir siendo yo misma"....
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Joder, la pobre. Y con 21 años!!! Entiendo su desesperación, pero ésa no es la solución... es muy muy triste. De hecho me ha agobiado un poco la noticia :fiu
 
Arriba Pie