Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo incitaba a perseguirme y no podía alcanzarme.

ghostbusters-810x433.jpg
 
Embedded media from this media site is no longer available


Una china de 70 años intentando cometer un fraude, 20 de diciembre.
 
La gente está tonta y yo soy bastante animalista, mi rabbit me alegra incluso aunque sea un borde.
Lo de las correas para niños se ve que es más viejo que el comer por cierto, mi suegra me contó que lo usó para mi cuñado(que este año ha hecho 30) porque era más movido que el copón.
 
Nos hemos traído a esos marroquíes que merecen una vida mejor? Lo he visto y me he quedado malo. Pacto migratorio, hijos de puta...

Deberiamos enviar ayudas para financiar cursos en violencia de género por el Atlas a fin de prevenir. Porque esto es culpa del patriarcado occidental.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Detenidos padre e hijo por el doble crimen del pantano de Susqueda
El intendente de los Mossos Antonio Rodríguez ha señalado a mediodía que los investigadores "no tienen ninguna duda" de que se trata del autor material de los asesinatos

El arrestado fue condenado a 15 años de cárcel por el asesinato de su entonces ex pareja, Josefa García Fernández, a quien descerrajó tres disparos con un arma de caza en 1997 y la acabó rematando en el suelo

Sé que nuestro amigo @geminis me tendrá por un salvaje (XD) pero cadena perpetua "revisable" con efecto retroactivo ya. Tampoco podemos asegurar que ese tipejo fuera el asesino de Susqueda pero el intendente de los Mossos lo tenía tan claro como para decirlo a los periodistas..
 
Arriba Pie