octopodiforme
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.175
Inquietante, para los que vivimos en la costa.
Terrible. Pero terrible de verdad...
Muere un bebé de 21 meses olvidado por su padre dentro de un vehículo en Madrid
Un hombre arroja a la niña de unos amigos por la ventana y se tira detrás
Detenida una pareja, formada por un adulto y una niña de 12 años, acusada de asesinato y canibalismo
El hallazgo del cuerpo de un hombre de 21 años, descuartizado en una casa de la localidad rusa de Novinka (Leningrado), ha conducido a las autoridades del país a la detención de una pareja formada por un adulto de 22 años y una niña de 12 , ambos acusados de asesinato y canibalismo.
El 3 de octubre la Policía rusa encontró el cuerpo de un joven descuartizado en una casa. Parte de sus restos fueron recogidos de una sartén en la cocina y la cabeza se halló, desprendida del cuerpo, en el interior del horno, tal y como informó ‘RIA Novosti’.
El hombre también está acusado de mantener relaciones sexuales con la menor, en busca tras haberse fugado de su casa de Sochi a finales de septiembre. El detenido aseguró que estaba con ella “por amor”.
Según fuentes policiales, los acusados conocieron a la víctima en un café de San Petersburgo y éste les invitó a convivir con ellos en su casa. Sin embargo, la noche del 2 al 3 de octubre se desató la violencia. Tras una discusión entre los jóvenes, la víctima murió acuchillada. En opinión de los investigadores, la menor también participó en el asesinato.
Me acaba de llamar mi madre para decirme que son familia, primos de ella, su nieta, y me ha dejado echo polvo