como dicen ya muchas voces, ¿por qué hay que rediseñarla y no simplemente restaurarla?
Qué dices hombre!! Nada como el logotipo de Disney. Y si ponen una gárgola como el jorobado de la peli ya lo petan.Yo le pondría una bola de espejos y luces de discoteca.
El techo de cristal es una aberración. Una de las gracias de las catedrales góticas, es la especial iluminación interior que consiguen sus vidrieras. Si le pones un techo de cristal te cargas ese efecto.
Lo ha comentado @Edgtho, hay una magnífica bóveda de piedra como techo interior, que estaba protegida por la desaparecida cubierta de madera y pizarra que ha devorado el incendio.El techo de cristal es una aberración. Una de las gracias de las catedrales góticas, es la especial iluminación interior que consiguen sus vidrieras. Si le pones un techo de cristal te cargas ese efecto.
Eso mismo, iba a decir yo. Que quiten entonces los Rosetones que ya no sirven para nada. Precisamente es una de las cosas más bonitas de iluminación.
Un saludo.
estoy preocupado, LoJaume de acuerdo con un post de Manu. No me toqueis el orden natural de las cosas que se destabiliza el mundo y me pierdo .Pues ahi coincido con el Manu. Nôtre Dame es una catedral, un templo donde los cristianos se reunen para rezar. Espero que tengan en cuenta esa espiritualidad del edificio y que no perpetren ningun mamarracho modelno.