Prime Video lleva años vendiendo y alquilando pelis y series en USA y otros países. Esto no debería cambiar nada respecto a Apple.

Además, los Fire TV tienen app de Apple TV (sirve para ver Apple TV+ y el catálogo de iTunes) cuando por ejemplo no hay para dispositivos Android TV y las compras de iTunes funcionan igual que las de Prime Video en el Apple TV: no se puede comprar/alquilar directamente en la app, sino que hay que hacerlo en la web o móvil y luego ya te aparece en un apartado de la app.

Prime Video es un tapado para muchos teniendo en cuenta la calidad del streaming y lo que ha estado ofreciendo recientemente en contenidos por 36 euros al año, que son 3 euros al mes si no se comparte. Y además el tema de envíos en Amazon y otras cosas. Es decir, está casi regalado y al menos hasta el momento ha demostrado ser una plataforma muy recomendable.

Por cierto, palos generalizados en los comentarios, si bien alguno comenta que Filmin también opera de forma similar:

Puede ser el "sin necesidad de ser prime" por lo que a mí me salen menos de pago que sin logearme :pensativo . Será para títulos "más recientes".

:hola

¿Flashdance, "reciente"?

Y si, la vi hace un par de meses gratis y ahora me sale de pago. :mosqueo

Como dije antes sin loguear me salía de pago, pero luego en un firestick no.

Tendré que mirarlo de nuevo, pero creo que es así.
Seguramente Amazon querrá diferenciar entre miembros prime y externos.

:hola

NUEVA CORRECCIÓN: Pues si, Flasdance sale de pago en el ATV :facepalm

Última edición:
Jamás entenderé cómo se puede comprar alguien una película en una plataforma de estas. Desaparece mañana la plataforma y tus compras a la mierda. Y cómo se pasan con el alquiler, más caro que ir al cine, el coche y la gasolina. 11,99€ por películas de hace años que la semana pasada estaban gratis. 17,99 en otros casos. En HD, ni siquiera 4K. ¿En serio hay gente que tira su dinero en esto?

Creo que comprar a Apple es tan seguro como almacenar las películas en casa. Puede irse a la mierda la empresa, obviamente, pero también le pueden pasar cosas a la colección en la estantería. O te puede pasar como a mí con los Laserdisc: tengo como 50, pero no tengo un reproductor que funcione (eso es un guess, porque tampoco tengo los cables al ser conexiones de los 80-90's).

Yo compro, o mejor dicho, estoy empezando a comprar en iTunes desde hace unos meses, por varios motivos:

-Elijo, compro la película (también alquilo, pero mucho menos) y la veo en el momento. No tengo que esperar a que me la traigan.
-El precio es netamente inferior a los soportes físicos normalmente. Habitualmente uso este enlace para ver ofertas y no suelo comprar nada de más de 3.99€ o 4.99€. Si sigues las ofertas a diario, es fácil comprar a esos precios muchas películas en 4K HDR, con Atmos, Dolby Vision, etc.
-Si se actualiza la versión de la peli (por ejemplo de HD a 4K), la actualización es gratuita.
-Ver las películas en la TV, proyector con Apple TV 4K o ponérselas a mi hijo a través del mando es una gozada en comparación con los soportes físicos. Y no ocupan espacio.
-Si viajo por trabajo, o me voy de vacaciones a donde sea, etc. tengo toda la librería conmigo o puedo seguir alquilando o comprando, etc.

Tengo aproximadamente 30-35 películas en esas condiciones y, por lo que me han costado, no hubiera ni comprado el reproductor Blu-ray 4K más barato.

Yo creo que sí que compensa, pero lógicamente es algo personal.

Última edición:
A mí es que lo que me gusta es poner la película y verla, toda la parte de coleccionismo es cierto que me importa entre muy poco y nada en absoluto.

Yo hablo de Prime Vídeo. 17,99 euros películas en HD, como la última de Tarantino. De 4K ni hay opción. Para mí se les va la pinza.

Tienes razón. Aunque al mismo tiempo me refería a Prime Video, más que nada por los precios, que son una animalada, nada que ver con los de otras.

Y Apple como empresa no va a cerrar, pero igual cierran el servicio y te quedas en pelotas. Personalmente me encaja más el pago de una cuota superior para acceder a novedades y así sin la necesidad de comprarlas. El alquiler tampoco me ha convencido nunca, me parece la vuelta al videoclub, curioso que estos cerrasen y ahora se recupere su modelo de negocio pero online.

Pero las pelis las veo en mi salón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo me pillé un Team Drive por 2$ en Octubre y ahí sigue. Curiosamente, el usuario de ebay ya no existe...

De todas formas, es mejor no desviar el hilo y seguir con Amazon Video: Yo llevo año y medio desde que dejé de pagar el Prime y hace unas semanas estuve a punto de volver hacerlo sólo por el tema de Amazon Video; obviamente, ahora no lo hago ni de coña.

Última edición:
Algunas son de esas que te cueatan 2€ en los cajones de Media Markt. Y películas que hace nada estaban en cine son gratis.

No entiendo el criterio.

Arriba Pie