Otra película que se estrena hoy directamente en Prime Video: 7500: AVIÓN SECUESTRADO

Cuando unos terroristas intentan hacerse con el control de un vuelo Berlín-París, un joven copiloto estadounidense tendrá que salvar la vida de sus pasajeros y tripulación forjando una sorprendente relación con uno de los secuestradores.

Es muy low cost, se ve todo desde la cabina del avión, y desde las cámaras de vídeo del aeropuerto o del avión. Pero es cortita y tiene buen ritmo, creando tensión. Aunque algunas decisiones de los personajes sean un tanto estupidas.

Eso me recuerda un poco a una peli que me gustó mucho y también está en Prime Video: Locke, con Tom Hardy haciendo un one-man show.

Pues me esta sorprendiendo gratamente Amazon Prime Video, hasta el punto que ha relegado a Netflix (últimamente morralla y más morralla).

Estoy viendo Perdido (empezando la temporada 3) que gusto verlo del tirón, así se entera uno, leñe

Y acaban de poner Galactica Estrella de Combate (la nueva)

Ya está disponible Puñales por la Espalda y han añadido un par de clásicos del catálogo de A Contracorriente, éstas sí con VOS.

Pero, lo digo no solo por Amazon, Netflix también es el horror, lo hacen aposta, lo de no tener un catalogo que se pueda visualizar en condiciones.?

Amazon ha publicado recientemente una aplicación para Windows 10: Comprar Amazon Prime Video for Windows - Microsoft Store es-ES

En cuanto a calidad de imagen y sonido no parece tener ventajas respecto a usar el navegador, aparentemente sigue limitado a 1080p y audio estéreo, pero tiene la ventaja de que permite descargar contenidos para verlos offline igual que en la aplicación móvil o en la app de Netflix para W10.

ESTÁN ACTIVANDO LOS PERFILES.

Acabo de ver la selección de perfil accediendo desde el navegador y la app de W10. En la app de Android de momento no sale.

En la app de iOS antes de ayer que entre a ver la de puñales por la espalda ya me salía la opción de los perfiles.

La calidad de imagen yo la veo bien. Pero claro no paso de 1080p y la tv es de 23 pulgadas jaja...

Sobre la calidad me refería a que la app de W10 no soporta 4K HDR y sonido multicanal, tan solo 1080p y estéreo, lo mismo que con el navegador. Pero no es una queja sobre la calidad en general. De hecho ojalá Netflix se hubiera visto estos últimos meses como Prime Video...

Amazon ha publicado recientemente una aplicación para Windows 10: Comprar Amazon Prime Video for Windows - Microsoft Store es-ES

En cuanto a calidad de imagen y sonido no parece tener ventajas respecto a usar el navegador, aparentemente sigue limitado a 1080p y audio estéreo, pero tiene la ventaja de que permite descargar contenidos para verlos offline igual que en la aplicación móvil o en la app de Netflix para W10.

Pues como hace años, no?.

A que desde hace años se puede descargar contenido a 1080p para ver offline en la app de amazon prime.

Netflix si que lo permite desde hace mucho tiempo con su app para W10, pero Prime Video no tenía app hasta ahora y sin ella no se pueden hacer descargas.

Claro, la novedad es poder hacerlo desde Windows, con un portátil por ejemplo.

Arriba Pie