Acabo de probar en un Fire Stick normal, no el 4K, y me sale la selección de perfil nada más abrir la app y una vez dentro hay un icono arriba a la derecha junto a la rueda dentada para cambiarlo.

Si no te sale comprueba si estás al día de actualizaciones. En la pantalla de inicio del stick vete a Configuración, Mi Fire TV, Acerca de, Buscar actualizaciones.
Pues en teoría tengo la última versión instalada pero no me sale nada de eso.
La forma de saber si es un problema del stick es abrir Prime Video en otro dispositivo (móvil, PC, Smart TV, consola...).

Si no tienes perfiles en otros dispositivos significaría que tu cuenta no los tiene activados, quizá por un problema técnico o quizá porque aún se está activando de forma escalonada.

Si en otros dispositivos te aparecen los perfiles y en el stick no a pesar de que está actualizado, quizá debas restaurar los valores de fábrica en el stick para solucionarlo.
Reseteado a fábrica y vuelta a actualizar y ya me aparecen los perfiles.
Ni idea por qué no actualizaba bien...

Truth Seekers. Próximamente.

EdmCAENXoAEo6sf

Última edición:
Hoy entran dos pedazo de series:

Nótese que de 24 falta la temporada 9 también conocida como 24: Vive Otro Día (24: Live Another Day), aunque el mes pasado si que se incluyó en Netflix junto con el resto de la serie.

También han añadido Interstellar y las 6 películas de Rocky (1-5 + Balboa) que completan toda la saga junto a las 2 de Creed que ya estaban.

Arriba Pie