¿Si añades Expediente X a la lista de seguimiento desde otro dispositivo tampoco te aparece en el stick?

Por otra parte, aunque Prime Video se puede usar en el stick directamente desde la pantalla de inicio, asegúrate también de abrir la app de Prime Video y mirar ahí.

También tengo un stick pero hace un par de días que no lo uso, pero he probado en el navegador, en Android y una Panasonic y aparece sin problemas.

Yo acabo de buscar en el Fire Stick y sale por X-Files, pero me pone que no están disponibles los episodios, al menos en las dos primeras temporadas.

He probado ahora en el Fire Stick y, como ya tenía Expediente X en mi lista de seguimiento, me ha aparecido en la lista y he podido reproducir el piloto.

¿Hay manera de cambiar o elegir los perfiles en la app del fire stick?
Soy incapaz de encontrar nada...

Acabo de probar en un Fire Stick normal, no el 4K, y me sale la selección de perfil nada más abrir la app y una vez dentro hay un icono arriba a la derecha junto a la rueda dentada para cambiarlo.

Si no te sale comprueba si estás al día de actualizaciones. En la pantalla de inicio del stick vete a Configuración, Mi Fire TV, Acerca de, Buscar actualizaciones.

Acabo de probar en un Fire Stick normal, no el 4K, y me sale la selección de perfil nada más abrir la app y una vez dentro hay un icono arriba a la derecha junto a la rueda dentada para cambiarlo.

Si no te sale comprueba si estás al día de actualizaciones. En la pantalla de inicio del stick vete a Configuración, Mi Fire TV, Acerca de, Buscar actualizaciones.
Pues en teoría tengo la última versión instalada pero no me sale nada de eso.

Las últimas novedades disponibles en Prime que están supuestamente en 4K HDR no se reproducen en este formato en mi smartTV. Por ejemplo ocurre con Megalodon o Mortal Engines. ¿A alguien más le pasa? Sin embargo, cualquier serie Prime Original en 4K HDR sí se muestra correctamente, así que descarto que sea algo de la pantalla.

Las últimas novedades disponibles en Prime que están supuestamente en 4K HDR no se reproducen en este formato en mi smartTV. Por ejemplo ocurre con Megalodon o Mortal Engines. ¿A alguien más le pasa? Sin embargo, cualquier serie Prime Original en 4K HDR sí se muestra correctamente, así que descarto que sea algo de la pantalla

Yo me pregunté lo mismo hace unos días. Resulta que la etiqueta HDR es cierta, pero solo si las alquilas o compras en la tienda. Los mismos títulos vistos a través de la tarifa plana de contenidos de Prime, solo están en SDR.

Por cierto vi Mortal Engines y vaya puta mierda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias a ambos. Así pues para ver 4K HDR hay que pasar por caja, cuando antes estaba incluido. Muy mal Amazon, sobre todo porque las tarifas no son precisamente baratas, si tenemos en cuenta que ya estamos pagando una cuota.

Tampoco lo sabía, pero lo uso muy muy poco, y sólo para sus series.

Durante el confinamiento fue cuando más lo usé, aunque realmente vi poca cosa interesante. Ahora apenas lo uso pero sí que me interesaba ver alguna película en HDR aunque fuera esporádicamente, pero va a ser que ni eso.

Gracias a ambos. Así pues para ver 4K HDR hay que pasar por caja, cuando antes estaba incluido. Muy mal Amazon, sobre todo porque las tarifas no son precisamente baratas, si tenemos en cuenta que ya estamos pagando una cuota.

Que yo sepa, nunca ha estado disponible en películas de terceros, solo en contenido original de Amazon, la verdad sea dicha.

Midway ha sido la única excepción.

Aunque aparentemente podrían estar negándonos las copias 4K HDR de algunas películas, la explicación puede ser tan sencilla como que las distribuidoras no incluyen esta calidad en sus acuerdos, o piden mucho más dinero por ellas.

Solo hay que fijarse en Netflix, que está en la misma situación en cuanto a 4K HDR ya que solo está disponible para el contenido propio, y eso que también tienen muchas pelis de catálogo de las que existen copias 4K HDR. Y si Netflix no tiene la excusa de que las copias 4K HDR se pagan aparte en la tienda, puede que lo de Prime Video en realidad no sea una excusa cutre para hacer caja aunque aprovechen para hacerla.

Aún así, Netflix si que tiene algunas cosillas de Sony por ejemplo en 4K SDR (Amazing Spider-Man, Sicario 2, Blacklist, Breaking Bad). En Prime Video recuerdo haber localizado en 4K SDR un estreno cancelado en cines cuando aún se podía ver la calidad, Hotel Artemis, pero una gota en el mar.

Personalmente uso algo más Prime Video que Netflix, especialmente estos últimos meses de calidades infames en Netflix, y creo que sale bastante bien parada en cuanto a catálogo, calidad técnica y precio comparado con Netflix.

Aún así, entiendo que quienes lleven muchos años centrados en Netflix no la encuentren interesante dado el ritmo de contenido propio de los de la N y la repercusión que tiene.

La forma de saber si es un problema del stick es abrir Prime Video en otro dispositivo (móvil, PC, Smart TV, consola...).

Si no tienes perfiles en otros dispositivos significaría que tu cuenta no los tiene activados, quizá por un problema técnico o quizá porque aún se está activando de forma escalonada.

Si en otros dispositivos te aparecen los perfiles y en el stick no a pesar de que está actualizado, quizá debas restaurar los valores de fábrica en el stick para solucionarlo.

Que yo sepa, nunca ha estado disponible en películas de terceros, solo en contenido original de Amazon, la verdad sea dicha.

Midway ha sido la única excepción.

Yo estuve probando tiempo atrás y diría que había varias, tanto películas como series, pero como no me interesaba casi nada, tampoco les presté mucha atención. El tema es que ahora anuncia varias como disponibles en HDR y luego te encuentras que no es así. En cualquier caso en Prime la forma en que dan la información de cada programa es bastante imprecisa y muy mejorable.

La forma de saber si es un problema del stick es abrir Prime Video en otro dispositivo (móvil, PC, Smart TV, consola...).

Si no tienes perfiles en otros dispositivos significaría que tu cuenta no los tiene activados, quizá por un problema técnico o quizá porque aún se está activando de forma escalonada.

Si en otros dispositivos te aparecen los perfiles y en el stick no a pesar de que está actualizado, quizá debas restaurar los valores de fábrica en el stick para solucionarlo.
Probaré.
Aunque como me cargue el stick me matan en casa :D

Las últimas novedades disponibles en Prime que están supuestamente en 4K HDR no se reproducen en este formato en mi smartTV. Por ejemplo ocurre con Megalodon o Mortal Engines. ¿A alguien más le pasa? Sin embargo, cualquier serie Prime Original en 4K HDR sí se muestra correctamente, así que descarto que sea algo de la pantalla.

Sobre Megalodón: en la app de mi TV LG en Prime Video aparece el logo HDR sin embargo en Netflix que también lo tiene aparece el logo HD

Arriba Pie