Hace poco pusieron esta película que es bastante maja y que en su día pasó bastante desapercibida.

35294b70-2b39-4c04-9151-8918b2357ad0-15c69ef1-f1da-4e35-bc79-8b63e4e3e8ed_RGB_SD._V8YxCaUUyBOCfOkn9Ryz1dtsCy72NiW_SX300_.jpg

About Time

Aunque esta en Tele 5 también y a falta de un capitulo para acabar la temporada, me he visto "Las mujeres del (h)ampa". Muy divertida.

Vi ayer la sinopsis y me entró el gusanillo.
¿Trama cerrada al final de temporada o queda en el aire para las siguientes (si es que hay)?

Yo también empecé a verla ayer (y acabé tragándome los dos primeros del tirón). Ya la tenía en mi punto de mira, pero claro, ante una recomendación así de Don Seoman, no podía hacer otra cosa. :juas

Making of de Undone:

También lo tenéis subtitulado en la aplicación, dentro de la temporada aparece como Capítulo 0: La evolución de Undone.

He leído un artículo sobre el uso de rotoscopio y la peli a la que me recordaba no era heavy metal, era tygra , hielo y fuego. Otra maravilla

Para el mes que viene toca la serie sobre Hernán Cortés. No me gusta Jaenada para el personaje (a mí me da que este siempre hace el mismo papel), y habrá que ver cuánto victimismo azteca meten, pero por lo menos se salda una imperdonable deuda audiovisual con una de los eventos más apasionantes de la historia de la humanidad y de nuestra historia en particular.

Un saludete.

Vista en el día de hoy y de una tacada la tercera de Goliat. He de recordar lo que dije un día sobre esta serie y bosch. Son dos fucking marvellous. Lo de bob thornton impresionante. De visión obligatoria. Un diez

Yo estoy viendo Goliath, la tercera. A ver.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Janeada me cae como el culo. Y mira que el chaval no me ha hecho nada. Pero lo meto en el saco de los insoportables Bardem y su jauría de aleccionadores hipócritas y acaba cayéndome mal.

Arriba Pie