No es para este hilo, pero ya que salió el tema aquí dejo el aviso... Ya me ha saltado la actualización en el Stick Lite con la nueva interfaz. Pasa de Fire OS 7.2.2.3 a 7.2.2.8

Finiquitada el Cid, empieza muy floja, casi aburrida, con algunas actuaciones bastante infames, pero en el tercer o cuarto capítulo empieza a coger carrerilla y hasta los actores parecen empezar a cogerle el punto a sus personajes ... Y de repente se acaba la temporada al quinto capítulo. Personalmente no sé a qué venía tanto bombo de localizaciones, extras y demás si al final ruedan una parte ridícula de la historia del Cid, y tampoco es que haya un gran despliegue de localizaciones y escenarios, el Cid en León está siempre del mismo lado de la muralla del castillo, la que casualmente da al campo...

En fin, no sé si darán luz verde a una segunda temporada, teniendo en cuenta que es una serie en la que cuesta enganchar a públicos de otros países ajenos al personaje, algo fundamental para justificar el desembolso necesario para mostrar lo que se avecina sin que parezca una parodia. Y aquí no hay un fandom o una base literaria moderna y juvenil que justifique el riesgoriesgo de dejar 'lo bueno' pendiente para el futuro.

En definitiva, sin ser ninguna maravilla, es un buen entretenimiento, pero sabe a poco, incluso como introducción al personaje.

Un saludete.

Habrá segunda temporada, aunque tiene pinta de que no la veremos hasta finales de 2021.

¿Y ese precio?
Ni idea que se podían alquilar pelis en Amazon Prime y ni mucho menos que pusieran ofertas de esas en pelis de “estreno”. ¿Es algo que hacen de forma regular o ha sido algo puntual de happy new year?

Mañana la pillo, que no son horas.

IMG_20210101_110918.jpg

:hola

¿Y ese precio?
Ni idea que se podían alquilar pelis en Amazon Prime y ni mucho menos que pusieran ofertas de esas en pelis de “estreno”. ¿Es algo que hacen de forma regular o ha sido algo puntual de happy new year?

Mañana la pillo, que no son horas.

Lo cambiaron hace unos meses. Películas que estaban gratis pasaron a ser de pago entre otros cambios. Lo que no sabía es que ya tenían películas tan actuales para alquilar.

Es que es eso lo que me realmente me sorprende y no sé a que se debe.
Sin duda, si siguieran con esta estrategia y pusieran un precio similar en las pelis de alquiler, alquilaría TODAS las novedades que no he visto en el cine este año, que entre una cosa y la otra, han sido varias.

Hasta ahora no me habia planteado nunca esto de alquilar...pero así, sí.

Here we gooooo!!!

891e3165d921a13b24c851eee3f69d27.jpg

Siendo la hora que es y con el tute que llevamos, pinta que la veremos en dos tandas... espero que no se nos pasen esas 48h de margen desde el primer Play!

A mi es que me la trae los reyes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

25 de febrero en Amazon Prime Video.
Richard es un profesor universitario que lleva una vida recta y anodina. Tras recibir un diagnóstico médico poco favorable, decide vivir su vida tan audaz y libremente como sea posible: beber, fumar, decir exactamente lo que piensa en cada momento, hacer locuras en general, todo aquello de lo que se había estado privando.

Arriba Pie