Super 8 y Salvar al soldado Ryan, último día disponible en el catálago de aquí: 31 de marzo. Que poquito han estado no? Pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Han ido añadiendo la saga de El Padrino (eso si, con el engendro de redoblaje).
Hombre, son películas "antiguas", que yo aunque las vea en el catálogo no voy a mirar. Están ahí para completar la colección, pero poco más. Sinceramente, esto es Netflix, uno espera algo más que un catálogo de rellenado por rellenar.
De todas formas, esto va para largo. Netflix no empezará a ser algo más serio con las novedades hasta dentro de uno o dos años.
Si no se puede criticar algún detalle de Netflix, que sigo pagando, lo avisáis o ponedlo en las normas del foro
Lo siento, me flipa Netflix peeeeeeroooo, también es cierto que se les da un bombo, una benevolencia y un endiosamiento importante. Si en Movistar no fuesen idiotas dejarían contratar Yomvi sin más, el catálogo es realmente impresionante. Mira que pago Netflix, pero lo que le queda para acercarse a Yomvi... Sí, también en series. En mi casa por ahora el 90% del consumo sigue siendo Yomvi. Mal que me pese.
Tenemos una manía de pensar que la gente es como uno es, realmente estupenda. Lo que a uno fascina, otro odia con saña. La vida es así. Netflix, Yomvy...bienvenidas todas las que sean para que tengamos que elegir lo que más nos gusta. Yo hay cosas de Netflix que ni con un palo, pero tengo mucho pendiente por ver. Siempre hay ALGO que ver.
Ni en tres vidas vería lo que me ofrece Netflix, y eso que es una mierda comparado con otras opciones. Sencillamente no tengo tanto tiempo para dedicarle, porque hay una cosa que se llama vivir, trabajar y esas pequeñas cosas...ya estoy pensando otra vez que el resto de la gente es como yo...ay...
Venga, va, que sí, que ya pasó. Que se me fue muchísimo la olla con la frase. Si la estoy revisando y no puse ni tacos ni cosas de estas, jo, cómo soy, a ver si es que tengo el día tonto o algo.
Bueno, pues nada, eh. Que como decía, yo pondría en las normas del foro que no se puede decir ni una frase diciendo que llamar "novedad" a películas de hace 20 años pues como que... Jo, y menos mal que lo pago, que si no directamente me expulsan.
Por cierto, ¿el texto super-mega-chachi-piruli de que la gente vive y no somos todos iguales en el universo que Dios creó, también aplica para el subforo del 4K, UHD y demás o es un universo paralelo y ahí la gente sí puede decir lo que piensa?
Venga, ya dejo de escribir por aquí. Yo al menos fui educado, o eso creo, no como las respuestas que he tenido. ¡Saludos! Cuando se pueda debatir algo avisad.
Hombre, si añaden al catálogo una peli, aunque tenga 100 años, es "novedad", no?. No es nueva en el sentido de que no es "de ayer", es obvio!.
Respecto al intento de pinchar con el 4K...pues lo siento pero pinchas en hueso, querido. Tú opina lo que quieras, y yo haré lo mismo, pos supuesto. Luego "la verdad" pondrá a cada uno en su sitio.
Que yo sepa no te he mencionado expresamente, contestaba generalizando sobre el tema del "fanboyismo" de Netflix. Cada uno sabe lo que le gusta y elige en función de ello, es fácil, ¿no?. Si mañana aparece otro VOD que me interese más, no tendré problema en "saltar" a él. Netflix NO es Dios.
Netflix no es dios, simplemente es el mejor VOD en España al menos. Es imposible contentar a todos, el único catálogo que lo puede hacer son las estanterías de las tiendas donde está todo.
Yo tengo mi lista en nextflix tan llena que necesitaría semanas enteras sin ir al trabajo para poder ver todo... No me limito a ver solo producciones recientes, ya que cuelgan muchas cosas que nunca he visto y qué mejor que hacerlo ahora de una forma tan cómoda.
Esta gente nos está tomando el pelo y así se lo he hecho saber. Dijeron que todas contenido estaría doblado al castellano, pues han metido un montón de series, documentales etc.. Solo en inglés, y la serie que han puesto hoy ZNATION doblada en latino . Muy mal netflix.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.