Pocos, pocos. La primera temporada es la más floja (excepto el doble piloto), pero la segunda pega un buen subidón. En sabor general de esa serie es pata negra, no he vuelto a disfrutar tanto con una de ciencia ficción.
Confirmado en el FB.DOCTOR WHO, mis espias, me informan que este 31 de marzo, desembarca. T1-T8.
Viendo, con más interés mi mujer que yo, la serie de "Cazadores de sombras", me pregunto si el estirón que está metiendo y va a meter Netflix produciendo series, pidiendo temporadas completas y demás, no acabará por saturar el mundo de las series y muchas acaben siendo como las películas producidas para televisión. Porque esta de "Cazadores de sombras" y alguna otra que he visto, si no es porque Netflix ahora mismo suelta pasta para lo que haga falta, no duraría ni tres capítulos en Syfy.
Han visto lo que he puesto, seguro, porque la poco rato...
'Shadowhunters' funciona en Freeform y tendrá segunda temporada
Segunda serie más vista del canal por el que se emite en USA, después de Pequeñas Mentirosas. Lo que se resume en que la gente que ve ese canal quiere series con cachondas, sin importar el guión