Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Los de movistar id dando parte cada cierto tiempo que es algo importante de saber si ya va bien definitivamente.

Yo voy con Movistar ADSL 10 megas, y HD sin problemas y fluido.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Al final me veo pasando de nuevo a Movistar...esos 300mb simétricos...pero NO quiero ninguna movida con Netflix. Miedo me da...mucho miedo...que a unos bien pero a otros mal...

Al final me veo pasando de nuevo a Movistar...esos 300mb simétricos...pero NO quiero ninguna movida con Netflix. Miedo me da...mucho miedo...que a unos bien pero a otros mal...

No hay permanencia y ahora mismo Movistar tiene mejor precio... Si no funciona, te vuelves a Ono. A mi me tardaron menos de una semana a ojo, con permanencia incluida y sin problemas desde el minuto cero.

Y si te da igual perder el número, pides un alta en Movistar sin dar de baja Ono y después de probar unos días, te quedas con la que mejor te funcione...

Lo miraré a ver, porque además recientemente he añadido el móvil al paquete...tendré que echar números a ver...

Yo perfecto. Nunca bajones de resolución salvo cuando tiro con la Shield por WiFi en lugar de por red (en el sótano el wifi me llega un poco regular).

Tengo ONO/Vodafone 100/10

No obstante, preferiría poder predeterminar una resolución. Eso de que los primeros 10 - 20 segundos de una serie se vean peor no me hace ni puta gracia.

Hay una opción en el panel de control de la WEB de Netflix que puedes "forzar" a una resolución/calidad determinada, pero a mí nunca me ha funcionado. Siempre sincroniza a 480P y va subiendo poco a poco, por eso lo fuerzo manualmente como he dicho ya...yo no se cuantas veces xD

El ATV arranca SIEMPRE en HD "güena". SIEMPRE. Por WiFi 5Ghz

La Shield... ya si eso. Unas veces sí, otras no.

Curioso, igual es que precachea o sí es capaz de saltarse todas las resoluciones...mi LG ni de coña, y eso que ha mejorado estas últimas semanas y es mucho más estable...

Debe tener bula, un buen acuerdo con Netflix, les pagarán porcentaje,... algo tiene que haber porque la diferencia es clara.

Con chromecast y fibra orange 300 mb perfecto, sin perdida inicial.

A mi en la Shield, por cable, me sale en HD en el 95% de las ocasiones. En el resto, en menos de diez segundos.

Estoy encantado con Netflix, la verdad.

Con la app de W10 funciona perfectamente y en HD desde el principio. Con Jazztel y con Ono/Vodafone (aunque la impresión es que mejor con Jazztel).

La serie Wikingos no la ponían en Netflix?
Pensaba que si, y ahora que quería verla me he quedado a cuadros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Justo acabo de terminar con esa y tenía en mente la de vikingos. Tendré que esperar o buscarla en otro lado.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

COJONUDÍSIMA esta serie señores. Menudo descubrimento. Están las 2 temporadas colgadas:

the_booth_at_the_end_tv-310462782-large.jpg

Serie Online. 10 episodios. Un hombre misterioso se sienta en un reservado de un restaurante. La gente se acerca para hacerle peticiones: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. Este hombre puede satisfacer todos sus deseos, pero sólo a cambio de un precio: deberán renunciar a sus principios morales, a su conciencia, y ejecutar actos abominables. Pero el hombre no obliga a nadie. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?

Debe tener bula, un buen acuerdo con Netflix, les pagarán porcentaje,... algo tiene que haber porque la diferencia es clara.

cuenta los clicks que le das antes de reproducir en el atv y en la shield. El mi atv3 es uno mas que en la shield... lo mismo ya anda cacheando antes de darle al play... no sé XD.

Los huevos como sandías esperando a Don Pablo Escobar.:ok

Dicen que habrá más temporadas aunque no mirarán hacía Colombía. Mexico está cerca, como decía Tom Clancy "El eje del mal".

Arriba Pie