Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Alguien ha visto esto?

295a4473dd9ed9cc9e8023cbc56e3ca7fab3177c.jpg

Yo la ví ayer. Es muy MEH, y ni la música es realmente atrayente. Lo único que me moló es el "viaje" que se mete uno de ellos, poco más, vamos. Hay un docu que me saltó como recomendado que tiene mejor pinta...

Vista XOXO... El póster te la vende como la peli cierra ferias klopekiana por excelencia, pero al final es como la típica peli de instituto americana, eso si con pandoras de discoteca.

Lo mejor la pirada que da morreos con lenguas acidas.

También la vi anoche. No vale gran cosa pero llama la atención que aparentemente está rodada dentro y durante un festival real y que tiene cero patatero de moralina, las drogas tan naturales como el respirar...

La banda sonora potente si te va este tipo de música y una fotografía vistosa...

Pero la historia que cuenta cero patatero también, es pura ambientación y listo.

Añadida la primera de Better Call Saul!!! Y la de 12 monos (serie), también su primera temporada.

Aún no lo he comprobado pero lo que recuerdo de cuando me movía por los otros Netflixes Better Call Saul está en flamante 4K.

Les he tenido que aclarar que la 2T de Peaky Blinder si está en el catálogo jajajajaaj lamentable!

Que tipo de acuerdos tiene Netflix con AMC, porque Better call Saul sale como una original Netflix.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno, más que AMC, Sony. Cuando emiten la serie, Netflix tiene los derechos en otros países, después de la exclusiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En Wikipedia dicen que Netflix tiene la exclusiva de la emisión online. Y en su momento en algunos países iban poniendo cada capítulo nuevo unos días después de su emisión en AMC.

O sea que no es una serie "nativa" pero pusieron pasta al principio.

Los huevos como sandías esperando a Don Pablo Escobar.:ok

Dicen que habrá más temporadas aunque no mirarán hacía Colombía. Mexico está cerca, como decía Tom Clancy "El eje del mal".

Una pregunta. ¿Cómo la entendéis sin subtítulos?
Con los años perdí un poco el Inglés, pero por fortuna Marcos la entiendo bien. Si soy sincero, entendía peor la colombiana.

Una vez, visto el primero, lloré, como dicen los ingleses con las "tears of joy" con el Taxi, en el libro de la Parábola hablan de ello.

Ayer la acabé. Las siguientes tiraran a por el cartel de Cali supongo, en general ha estado correcta la serie, aunque sin grandes alardes. No me llegue a creer al Moura como Pablo, y los dos últimos capítulos han tenido demasiado relleno.

Arriba Pie