Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Lo bueno es que los de la RAE les respondieron jaja. Que crack el CM de Netflix, se lo curra mucho.

Por otro lado, ayer estuve viendo la de Star Trek Into Darkness y madre mía, que calidad de imagen. Si me dicen que estaba viendo el Bluray cuela perfectamente. Y esos negros con la OLED...:babas:babas:babas:babas

Netflix nunca falla, lo llevo usando desde que empezó, ni un corte en todo el tiempo.

A mí, me encanta el catalogo, tienen cine coreano no muy conocido, humoristas politicamente incorrectos y cine de terror alejado de las tematicas más conocidas. Y fundamentalmente el programa de Chelsea Handler me tiene enamorado. Ella siempre tan coqueta, pizpireta, abierta de mente y carismática. Echo de menos, por decir uno, westerns de Randolph Scott, o movies setenteras pero para tal magnos menester está la Mula.

Alguien lo ha viste este docu?

23687126.jpg

COJONUDÍSIMO. Va sobre los entresijos de la producción, rodaje, egos etc entre el estudio, Gene, actores, guionistas... de la de serie de la nueva generación. Pero no en plan nos comemos las pollas, sino toda la mierda que hubo. Y con animaciones!

Acaba de salirme, en octubre el principe de Bel Air. Ignoro cómo la habrá tratado el tiempo , pero vaya si mola que añadan series del estilo.

Por fin se han puesto las pilas con Disney ... qué bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Genial. Así, más gente podrá conocer el mayor timo de la historia de la televisión.

Lo que no quita que me vuelva a ver las tres primeras temporadas, por supuesto.

Por decir algo que no me mola de Netflix...que vayas a ver una peli que sabes que estaba ahí, y ya no esté. Es una jodienda, la verdad. Podrían comprar derechos "ad eternum", no se. Ellos saben cuantas veces se reproduce "lo que sea", pues que paguen a sus autores en consonancia.

Imagino que en el resto de VODs funciona igual, pero entonces ya no estamos hablando de un catálogo creciente, pues muchos títulos caducarán y serán eliminados.

No se, es como si vas a una biblioteca y quitan "El Quijote" porque "ya han desaparecido los derechos". Me parece ridículo. Entiendo que aquí hay intereses por parte de gestoras de derechos, etc...en fín, toda esa mierda que en los Torrents no existe. Siempre encontrarás "todo" (o casi)

Utopías, ya lo se.

Pues menos mal que no estamos en un catálogo creciente, porque aquí se ha doblado en un año. Ninguna serie de las gordas ha sido retirada y todo lo original de la compañía jamás desaparecerá.

Y si una película está 6 meses o un año y no la ves, es problema tuyo (no va por ti, hablo en general).

Series creo que no han borrado (sería absurdo, por otra parte, que fuesen eliminando temporadas antiguas para dar hueco a las nuevas).

Pero lo de las pelis estaría bien que se quedasen ahí "ad eternum". No se, ¿Y si quiero volver a ver "la peli que sea" dentro de dos años?. ¿Me jodo y me la descargo?. Porque comprarla, va a ser que no, eh?.

Entiendo que dentro de varios años habrá 10.000 títulos para elegir, pero por ejemplo, no podré volver a ver una peli que pusieron en los primeros años, si la quitan pasado un año. ¿Se me entiende?

O más bien, ¿se me comprende?

Aún así, AMO NETFLIX.

Claro, pero ya sabes como va todo. Netflix compra derechos de "emisión" y los propietarios de los mismos le ponen fecha de caducidad. Al fin y al cabo es una tele que en lugar de emitir convencionalmente cuelga todos sus contenidos disponibles.

Es lo que hay...

Arriba Pie