Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

De momento vamos a seguir así. Si el hilo revienta de participación lo valoramos de nuevo.

Yo soy de los que piensan que dividir hace que pierda fuelle un hilo interesante. Salvo que sea insostenible, claro.

Yo pienso que deberíamos dejarlo como está. De momento no está muy desmadrada la cosa y salvo HBO, tengo de los otros dos...

A ver, de momento he creado los 3 prefijos: Netflix, HBO y Amazon.
He renombrado este hilo a Recomendaciones de NEtflix, porque la mayoría de lo que hay es Netflix.
Entre todos a ver si vamos pasando lo de HBO y Amazon a su hilo. No hay mucho... ahora, pero irá a más

Ya hay hilo nuevo de recomendaciones Amazon. En cuanto encuentre una recomendación de HBO, creo el otro

De momento vamos a seguir así. Si el hilo revienta de participación lo valoramos de nuevo.

Yo soy de los que piensan que dividir hace que pierda fuelle un hilo interesante. Salvo que sea insostenible, claro.
Empezaba a ser un batiburrillo eh? No cuesta nada tener 3 hilos de recomendaciones generales. Y para las individuales usar los prefijos

Coñññño. He salido de la ofi hace un rato pensando.. "cuando vuelva pregunto eso de Star Trek". Y acabo de llegar :garrulo

Evidentemente sin leer nada antes :gano

Tengo que poner el nombre del servicio en el título, porque el puto tapatalk no muestra los prefijos

Justo le decía a mi mujer: nos quedamos con Netflix para ir viendo cosas, y las 3 series que seguimos al día pues tiramos de torrent. Pues nada. Ahora serán 2 xD

Y es que llevo un día con Netflix y voy haciendo probaturas, y me encanta. Vaya empacho. Me he visto primeros episodios de Friends, Príncipe de Bel Air, Lost, etc.

Hay un montón de J-Drama, K-Drama, anime, por no hablar de las pelis.

Nos hemos enganchado a una original de Netflix: El Tirador. De momento, pinta bien, a pesar de la calidad actoral xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Yo también sigo El tirador. No es nada del otro jueves pero es muy entretenida y adictiva.

Ya no podrás vivir sin Netflix :)

Ya han anunciado Star Trek (creo que ponían TODO, incluyendo la serie nueva que empieza en Enero)

Vamos a ser putos yonkis del mando.

Arriba Pie