Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Han añadido hoy mismo un montonazo :palmas

8371990.jpg
23472142.jpg

12061585.jpg
24163153.jpg

23665477.jpg
22632879.jpg

Temporadas 1-4
22103139.jpg

Temporadas 1-2
23112772.jpg

Documental Anonymous
8396719.jpg

ETC, ETC.

Lo que no entiendo es porque no aparecen las novedades mas reciente con la app de netflix, el sistema es infernal, no me joas

La visualización de los contenidos nuevos es mas clara en el Apple TV frente a la app de la tele Panasonic.

Han puesto la serie Spartacus

Es que de lo que se queja mucha gente (yo incluido) es eso: el servicio de alertas de novedades, que es puro dengue. Si no fuera por esas dos páginas, sería imposible seguir todas las novedades al día. Y la cuenta de tuiter ni hablemos, que es un carnaval de chorradas y tonterías y no es lo que debería ser, un servicio de información, novedades y demás. Sólo anuncian las importantes y listo. Es una cosa que no sé porque coño no la mejoran.

Ese cambio no tiene ni pies ni cabeza. Big Bang Theory se graba con público en el plató e incluso en el doblaje de la actual T9 se conservan las risas.

Si, he oido la queja. Pero había leído que eran sólo en las primeras temporadas. No sé..

En Francia tienen Fargo...

6730b54f0d32678810b8bbde8519e6b1.jpg

Y otras muchas...

Finiquitada Spartacus

Me encanta 2012 y Batalla Los Angeles

Zombieland también me apetecia verla

Me está gustando The last Kingdom,más dinámica que Vikings entretiene desde el principio siendo bastante ligera por lo menos en los primeros capítulos.

Es posible que la aparición de Breaking Bad tenga el aliciente de estar disponible en 4K, ya que la serie se remasterizó hace un tiempo y se publicó en Netflix USA en 4K.

Si la distribuidora les facilita el material 4K dentro de los márgenes económicos de Netflix, claro que pueden.

Dado que Netflix está capacitada para streaming 4K, los contenidos 4K ajenos a ellos dependerán de los títulos que estén disponibles en esta resolución y de las negociaciones que hagan con las distribuidoras. Y, al menos en USA, Netflix ofreció Breaking Bad en 4K dado que Sony tenía un máster 4K de la serie y debieron llegar a algún tipo de acuerdo.

Exacto, es uno de los primeros contenidos 4K que ofreció Netflix en USA hace más de un año.

Por lo que he leído sólo destaca por ello la última temporada. De todas formas lo que sí es destacable es que la calidad de vídeo y audio de toda la serie es la máxima disponible y casi nada que envidiar al bluray.

Better Call Saul también debería estar al caer tarde o temprano.

Hay más aparte de las que ha puesto KLopeK: La última película, La ley del silencio, La princesa cisne...

Arriba Pie