Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Bueno, creo que voy a ponerme con las series de Star Trek. Tenía pensado verlas por orden de estreno, ¿es una buena opción o recomendáis otra?
Creo que Discovery, la nueva, es la que va primera cronológicamente, ¿vale la pena verlas así y empezar por esta y luego el resto?
Yo empezaría por TNG. Visualmente y argumentalmente son más atractivas. TOS tiene el misticismo detrás, y la estética setentera tira un poco para atrás. Personalmente, creo que está sobrevalorada.

Eso sí, después de TNG me miraría TOS. Y al acabar, a por las pelis.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Grandes añadidos, PERO hoy es lo importante. Han puesto FBI: Frikis buscan incordiar.

:atope :palmas :atope :palmas

YA se ha estrenado la nueva serie original...

v1.dDsyMzkwMzk7ajsxNzIyMTsxMjAwOzE1MDA7MjIyMg

Está recibiendo más o menos buenas críticas. En torno al 70% en rotten.

Yo he visto el primero. Me ha gustado. Humor macabro.

muy grande Nathon Filion

Lo bueno es que son episodios de media hora y se ven en un momento.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

La peli de Under the Shadow está ya disponible? Tengo unos colegas que tienen Netflix y voy a ir a gorronearles sin contemplaciones.

estoy en el 9. Mas matao. Me parece buenísima y no sabía que estaba cancelada. Me da que la primera temporada debería acabar por cómo está a estas alturas. Tiene cagaditas pero la estoy disfrutando una barbaridad. Me he tragado los 9 de un tirón ayer. Y hace tiempo que eso no me pasaba.

El segundo capítulo se me desmorona un poco, pero es que el primero es desternillante.

Toda una sorpresa y la Barrymore está extraordinaria como madre modosita que pega un "cambio".

Seguiremos.

EL tema se complica en posteriores capítulos, ya que como en buena temática de zombies....
si muerdes y no matas, conviertes en zombie

Para mi, eso no es original por mucho que compre los derechos o le ponga su logo. Amazon también lo vende como original suyo? Pues mal. Igual para Netflix. Original es para mi, algo en lo que interviene o produce porque la serie de Expanse por poner un ejemplo, es de Syfy y aparece en el catálogo como original y vamos que no me la cuelan. Es de lo poco que achaco a Netflix. Luego se llena todo de medianías que van con el logo de la compañía/original y no. Y hasta series buenas, como Orphan Black, aparecen con el logo simplemente porque han comprado los derechos internacionales pero que Netflix ni pinta ni hace nada con el día a día de la serie. Es una serie de BBC America. Por esto, para mi, no es original suyo por mucho que te lo vendan así.

Arriba Pie