Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pero a ver, Netflix ya opera en toda Europa, no?. Entonces...

Por ejemplo cuando estuve en Bruselas la semana pasada, pude acceder al catálogo de allí (CON ESTRENOS DE 2016 EN CATÁLOGO, MANDA COJONES).

Para otros servicios, imagino que será cojonudo.

Lo que pretende esta medida que puedas ver los contenidos de aquí en cualquier parte de EU.

Ah, bueno...pero es que prácticamente son los mismos. Al menos todos los que son de Netflix propios suyos. Luego están las licencias de cada país.

Quizás sería bueno poder elegir entre ver el contenido de tu país o el del país en el que estés. Es más, lo ideal es eliminar barreras absurdas impuestas artificialmente por las gestoras de derechos (que son los verdaderos culpables en todo esto)

Para que eso suceda tiene que cambiar el sistema de venta de derechos de emisión. A día de hoy no ha cambiado ni un milímetro. Con cada producto audiovisual propiedad de una productora determinada se negocia un precio de emisión país por país. O como mucho las multinacionales (Warner, Fox ect) venden paquetes de contenidos. Pero siempre hay una negociación y precio diferente para cada país.

Ya lo se. Eso es lo que "pido". Luego se quejan de que si la gente se descarga. Quizás si facilitasen más las cosas, acabarían ganando mucho más a la larga. Pero no, quieren la pasta ahora y YA.

Lo ponen muy fácil para que la gente siga descargando a saco-paco. Sinceramente.

La app de Netflix para Windows 10 ya es compatible con 4K pero se mantienen los requisitos que había con el navegador Edge: tener uno de los nuevos procesadores Intel de la serie 7000, usar su procesador gráfico integrado y utilizar una pantalla compatible con HDCP 2.2.

Master-7ebfe30ccf941779.jpeg

¿El doblaje de El Paciente inglés es nuevo? Me la he puesto un rato doblada y la voz de Ralph me chirría muuuucho :inaudito

piensa que el paciente inglés era Lauren, puede que miramax no pudiese recuperar los derechos del doblaje original

En la web eldoblaje.com aparece como redoblaje para Netflix: El Paciente Inglés [doblaje Netflix 2017] - Ficha eldoblaje.com

Lo raro es que lleva varios años editada en Blu-ray y juraría que incluye el doblaje original en 5.1, así que no se trata de un doblaje perdido o mal conservado. Y la editora, Emon, creo que aún mantiene los derechos dado que la película está en stock en las tiendas habituales.

Lo único que se me ocurre es que Netflix tenga un acuerdo global con Miramax pero que para acceder a los doblajes originales deba negociar con quien tenga los derechos en cada país, aunque tampoco termino de ver la ventaja de pagar por un redoblaje en lugar de negociar con Emon. De hecho, en eldoblaje.com se hacen eco de que Studio 54, otro título de Miramax, también está redoblada en Netflix.

Pues es muy malo y encima 2.0 :cuniao Lo peor es la voz que le han puesto a Ralph, no le pega nada y parece la de un jovenzuelo de peli de vampiros. Del resto de actores, sin mirarlo en las fichas, diría que la mayoría repiten. Al final acabé pasando a la v.o., pero hay ciertas pelis que les tengo cariño a ciertas voces, y esta era una.

Vale, entonces entiendo que estamos a MITAD de temporada!. Ya decía yo, ese final me parecía demasiado brusco joer!
Me ha enganchado y he visto los 10 episodios en un par de días, va de menos a más, muy recomendable.

¿Soy el único que ha visto paralelismo entre el affair del gobernador de Michigan y gobierno federal con la Gene y el Estado? :diablillo Si hasta acaba apareciendo un malo tiene como apodo "El catalán" :lol

Arriba Pie