Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Joder, ayer me pongo a ver el título más esperpéntico que he visto en los últimos tiempos: "Ya no me siento a gusto en este mundo", y me encuentro una imagen ASQUEROSA, con una bandas negras que son GRISES...vamos un mal transfer o si la peli es así, vaya decisión creativa de mierda. No aguanté ni 10 segundos. Asco y asco. Tener una OLED para esto. MAL.

Acabé viendo Gantz:0, un anime entretenido en Japones y con tetas muy locas.

Pues no me parece que se vea mal la de "Ya no me siento..." y para nada pinta a que su look sea debido a un mal transfer. De hecho hasta mantiene bastante bien un ligero grano.

¿Pero tú ves las franjas negras que son GRISES?. Porque yo las veo hasta con la aplicación de Netflix del ordenador. A mí me parece que alguien la ha cagado ahí, no se. Esas bandas de Scope deben ser siempre negras, y se nota que la imagen está levantada. Vamos, está lavada.

Aquí hay un TRAILER en Youtube, compara con la versión de Netflix. No hay color:

Aquí una captura de como se ve en Netflix:

mKQYrCZ.png

Última edición:
Pues a mí me echó muy para atrás ver las bandas esas grises, como se ven en la captura. Y en la OLED el look es feo feo...sigo insistiendo que alguna cagada hay por medio. Pero bueno, igual le doy una segunda oportunidad. Me he comido tordos peores si justifica con un guión atrayente (aunque sea rarito).

Yo la ví el domingo y efectivamente, veo lo mismo que act. Se ven las bandas de scope y las de 1:85... 4 en una! :roto2 Jajaja todo muy loco. Una broma de mal gusto. Y gris,blanco todo de mala muerte.

A ver, que tiene los negros levantados eso es así, tal vez buscando ese look "instagram". Pero vamos, que es muy poco y yo a estas les bajo un par de puntos el brillo y arreglao. No es como las pelis subidas de brillo que sacaba en su día alguna editora española que ni brillo ni leches.

No, Deimos. Una cosa es que tenga los negros levantados por estética, eso lo puedo asumir y comprender. Pero si te fijas en la captura que he hecho, las bandas del SCOPE se ven grises!!!. ¿Eso cómo se come?. ¿Qué justificación tienes de subir la luma de las bandas negras que NO deberían ser parte de la imagen?. A mi juicio, ninguna.

Pero es que ver el trailer, y está todo donde debe estar!

Para mí que ha sido una cagada de Netflix, e igual sustituyen el archivo por el bueno. No me puedo creer que se haya masterizado adrede así, con las bandas del Scope levantadas!!!

Pues sí, a mí las bandas me dan un poco igual, pero es toda la imagen y no es así en el tráiler. Mandad comentario.

Si lo noto yo, que no soy un sibarita de la imagen, imaginad la cagada.

En lass opciones de cuenta puedes enviar comentario de que ese título se ve mal.

Ah, pues voy a reportar a ver, pero desde la app de Netflix de la tele creo que no deja, lo intentaré desde el ordenador...

He dejado una "review" en la peli, no he visto otra opción donde hacerlo :-)

Está en el botón de '?' durante la reproducción.

Para los que les guste la trilogía Before..., "Blue Jay" es muy majilla (y corta). Sin llegar tan alto, pero con unos Mark Duplass y Sarah Paulson perfectos.

Ah, pues no he visto yo ese botón. Voy a revisar a ver.

Por otro lado, en Netflix también tienen el trailer de la peli, que se ve como debe verse, con franjas negras y color estupendo. 100% seguro de un mal transfer.

menudo hilo contenedor, se habla de demasiadas cosas.

¿qué tal la 2ª de The Expanse? veo que ya van por la mitad y aún no me he decidido a empezarla.

THX

Arriba Pie