Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pues voy a dar una recomendación: Samurai Gourmet

La puse por casualidad, y al ver que era versión subtitulada, estuve a punto de cerrarla, pero le di una oportunidad y la verdad que me esta gustando.

Y no, no es de samurais

Sí, yo tenía uno de los manuales, pero ahí viene gran cantidad de información que me podría valer (ya he hecho algún contenido para Netflix).

También os podéis apuntar para subtitular en castellano, 10$ el minuto no está nada mal, eh?. Ojito que son muy muy estrictos!

Pues voy a dar una recomendación: Samurai Gourmet

La puse por casualidad, y al ver que era versión subtitulada, estuve a punto de cerrarla, pero le di una oportunidad y la verdad que me esta gustando.

Y no, no es de samurais

Finalizada.

Francamente divertida y recomendable.

Ayer con Movistar imposible ver Netflix en una franja horaria, vamos, que no pasaba la cosa de 288 p.
Resetee router, ont, tele y todo lo reseteable y seguía igual... luego comprobé con mi cuenta de amazon que no era cosa de mis aparatos pues se puso en UHD enseguida.
El caso es que esta mañana hablando con mi hermano con fibra Movistar le había pasado lo mismo....
Para que luego digan que el capado de Movistar no existe hacia Netflix,,, ja ja ja

Da mucha rabia ver estas prácticas, en serio. Yo al final decidí pasarme a Vodafone sólo por el tema del capado de Netflix, y es la mejor decisión que he hecho. No niego que entre todos los clientes de Movistar haya gente que le funcione bien, pero es alarmante la cantidad de casos que hay con problemas.

La putada es para el que solo puede contratar Movistar, o no quiere cambiar de compañía. No hay derecho a ese capado, la neutralidad de la red se la pasan por el forro.

No tengo claro que sea un bloqueo per se, y no ataca a la neutralidad de la red de no ser así.

Una pregunta, ¿la primera temporada de The Walking Dead tiene mucho grano? La estoy acabando ahora y se nota una imagen muy sucia, y no sé si es queriendo o no.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

No entiendo a estos de Netflix que haya dos capítulos en castellano en otros países y aquí tengamos que esperar... Así la gente desespera y se los baja de la wer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Se ha ido mucho Anime, catálogo de Atresmedia y de Disney. En contra hoy han añadido más de 100 títulos (entre ellos pelis que ya estaban y que vuelven al catálago).

Y atención a esto, que la crítica la pone por las nubes:

v1.dDsyNDk5Mjg7ajsxNzI4MjsxMjAwOzQwNTA7NjAwMA

Curioso, es la primera vez en Netflix que veo que me sale un cartelito que pone "este episodio contiene emplazamiento de producto comercial" (o algo así). Me pasó al inicio de "Sucesor Designado", en el episodio 11 (el nuevo de esta semana).

Por otro lado, ayer me tragué una peli más o menos interesante, "The discovery", que nostamal, aunque le falta algo de ritmo, y la trama me suena de otras pelis, se deja ver. Como a mí esta temática me tira, me la ví. Pongo en spoiler algo de la peli y del final:

Aunque la peli trata sobre la vida más allá de la muerte, el hecho que tras morir se vaya uno al pasado alternativo donde poder arreglar las cosas que no pudo en esa vida, no deja de ser una especie de "viaje intertemporal después de la muerte". Curioso cuanto menos. Le falta chicha para que sea algo más amena, pero bueno, son pelis "indies" con un presupuesto limitado y un componente filosofal muy marcado.

Arriba Pie