También me falta la S01E01 y la S02 completa
Me voy por el tercero y no me está matando. Bateman mola como casi siempre, PERO el festival de clichés que se ven aquí (Breaking Bad, Narcos, Bloodline...) cae en el festival del tópico y la poca sorpresa.Terminada Ozark... Muy buena. Nos ha enganchado y sabe a poco sobre todo porque lo "gordo" empieza a pasar en los 3 últimos capítulos. Finalazo.
¿Que qué van a hacer? Pues mandar otro mejicano, si algo les sobra en Mexico son mejicanos Menuda racista la Darlene
Me voy por el tercero y no me está matando. Bateman mola como casi siempre, PERO el festival de clichés que se ven aquí (Breaking Bad, Narcos, Bloodline...) cae en el festival del tópico y la poca sorpresa.Terminada Ozark... Muy buena. Nos ha enganchado y sabe a poco sobre todo porque lo "gordo" empieza a pasar en los 3 últimos capítulos. Finalazo.
¿Que qué van a hacer? Pues mandar otro mejicano, si algo les sobra en Mexico son mejicanos Menuda racista la Darlene
Seguiré a ver de todas formas.
De hecho no deja descargar ninguna de las de Marvel...¿Os deja descargar The Defenders? me voy toda la semana y quería aprovechar para llevarla en el iPad ¿no es raro que no permita descargar una serie propia de Netflix?
He descargado Fe de etarras y Gerald’s game, así que funcionar, funciona.
Una recomendación MindHunter. Eso sí, no esperéis acción
Me intriga saber si lo que cuentan es realidad o no ( los dos agentes, las entrevistas, etc...)
A ver...que los asesinos que nombran ya se que son verdaderos... De hecho la "biografía" de Ed Kemper es incluso más escalofriante que lo que se nombra en la serie. Por cierto, el actor muy bien escogido.Me intriga saber si lo que cuentan es realidad o no ( los dos agentes, las entrevistas, etc...)
A lo que me refiero es si la serie se basa en hecho reales desde el FBI. Si hubo un par de agentes como se relata en la serie que impulsaron el uso de la psicología y sociología, investigando y entrevistando psicópatas/asesinos en serie encarcelados para intentar saber cómo piensan y poder "cazar" mejor a los que puedan surgir luego.
A ver si encuentro el libro... La verdad es que la serie es fascinante.A lo que me refiero es si la serie se basa en hecho reales desde el FBI. Si hubo un par de agentes como se relata en la serie que impulsaron el uso de la psicología y sociología, investigando y entrevistando psicópatas/asesinos en serie encarcelados para intentar saber cómo piensan y poder "cazar" mejor a los que puedan surgir luego.
Está basado en el libro de uno de ellos creo haber leído. Así que sí, será más o menos fiel, pero basado en lo que sucedió.