Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

¿NETFLIX es la responsable de desarrollar la aplicación para todos los dispositivos?
Es decir, para, por ejemplo, Samsung TV, Samsung mete mano de alguna manera?

En teoría sí. Los fabricantes dan acceso al API y tal, y los interesados realizan el Software, que luego se validan y se ponen online...

Yo sigo en mi Panasonic con la antigua versión, la de estrellas. Que le jodan a los pulgares de me gusta.

Última edición:
En LG aún tampoco ha aparecido la nueva interfaz.

Lo que dice KlopeK también es cierto. Lo del pulgar no me gusta una mierda. Y ahora encima eliminan las reviews de la gente "porque nadie las usaba". No, perdona, es que ninguna de las APPs salvo la de Windows y la WEB permite leerlas y escribirlas. A mí me gusta muchas veces leer lo que opinan otros, ayuda un poco a saber si te vas a comer un truño envenenado o no. Al final uno tiene que acudir a fuentes externas para saber algo más.

El otro día me vi una que la ponían como los perros y joder, tampoco estaba tan mal. Vale, el final es abrupto y quizás es lo que más jode, pero en MI caso la peli no estaba mal (no era una maravilla pero tampoco un mierdón). Al final se reduce a "me entretiene o no". Si me duermo, malo. Truño (para MI).

Netflix parece que más que evolucionar, involuciona. Al final serán textos con los nombres de los archivos y dale al play, ¡sorpresa motherfuckers! xDDDD

No encuentro el hilo de recomendaciones de HBO, así que lo pongo aquí

El extranjero

the_foreigner-333815087-large.jpg

En Panasonic y en Apple TV 4k no esta todavia. Que rabia

Pues sigue sin aparecer , alguno con otra tele puede mirarlo ?
Si la novedad es una de ellas la primera foto, yo la tengo. Además han puesto más cucos los iconos de los perfiles. También han puesto más grande los posters de las películas y series.
Tengo un Mecool KI Pro. De esos que se anuncia que caerá en breve y otros más por no se que leches de licencia.

Lo que no me gusta es la manía de empequeñecer lo que estas viendo cuando los créditos finales. Que si no andas espabilado en las películas te salta el trailer de una recomendación.
Tengo al mayor descubriendo Sherlock, pues van y te plantan un cartel diciendo continúan las aventuras de Sherlock o algo así. Quiero ver que pasa cuando llegue a ese que tiene dos segundos post créditos.

Es cierto, tendrían que hacer como Amazon, que dejan el siguiente capítulo en pequeñito con la cuenta atrás, por si quieres ver los créditos completos o lo que sea menester...

Por cierto, me gustó mucho la peli de Jackie Chan :-)

Es cierto, tendrían que hacer como Amazon, que dejan el siguiente capítulo en pequeñito con la cuenta atrás, por si quieres ver los créditos completos o lo que sea menester...

Por cierto, me gustó mucho la peli de Jackie Chan :-)
Ya te decía yo que estaba muy bien a ver si alguien más se anima a verla

Yo también la he visto. Está muy bien, sin ser nada nuevo en este tipo de películas. Si destacar el cambio de registro de Chan. Sigue repartiendo hostias, pero está algo más comedido.
Y por primera vez no lo hay escenas de rodaje durante los créditos finales. Se ve que la toma más en serio.

Hombre, es que chan ya tiene sus años, eh?. A mí me flipa que con su edad siga pudiendo hacer cosas como las que se ve en la peli!!!.

Lo interesante de la película, para mi, es el cambio de registro del Señor Chan que tiene 64 años según la wiki

Estoy viendo Fariña que la han colgado después de emitirla en Antonia 3. Han hecho una muy buena serie. En Netflix está a 4k.

También estoy viéndola, pero me hace gracia que estén justo estos días las noticias con el clan de los charlines...si en la serie supuestamente los pillan a todos (sale al principio, como una especie de avance), no ha valido para nada xDDDDDD.

Se ve muy bien la serie, menos mal que no la ví en emisión por TDT, porque menuda mierda aguantar con anuncios y calidad asquerosa de emisión...

Hombre, ya sabes... en aquella época en Galicia era lo poco que había... y cuando salen de prisión no saben hacer otra cosa.

Pero sí, me hizo gracia ver al Charlín detenido otra vez... y uno de los hijos. La hija estuvo presa mucho tiempo en León y no recuerdo que fue de ella... Pero vamos, que eso sigue igual, solo que ahora son un poco más discretos. A Sito le detuvieron en febrero... otra vez.

Arriba Pie