Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

John Wick es the great motherfucker...

Hay que joderse que miedo le tienen todos. Ni que fuera ministro de Hacienda.

Estoy deseando llegar a casa y cascármela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y después de la segunda te pones con la madre de Wick, la de Atomic blonde... y a disfrutar de banda sonora...

Con Red sparrow seguro que te quedaste sin riego en el celebro...

A mí me toman por loco cuando digo que John Wick ha creado tendencia y es mucho más valiosa de lo que parece a primera vista.

Hay que estar bastante desconectado del cine de acción para descubrir ahora John Wick teniendo en cuenta que ha estado bastante tiempo en Netflix y que la segunda se estrenó aquí el año pasado en cines.

Seaker tras descubrir John Wick, luego ver la segunda y finalmente enterarse de que ya están rodando la tercera:

giphy.gif

Estoy viendo la segunda, voy por la escena de las fuentes. Polla en mano.

La segunda es maravillosa. Y el diseño de niveles.

Una recomendación para no ver: Cazafantasmas (la nueva) en Netflix, que espanto (y no por los fantasmas que también), sin gracia ni chispa ni na de na

Por lo menos conserva los efectos pop up estos??

Donde los rayos salen por encima de las bandas negras??

En el Apple TV se los han comido.

Está en el catálogo esta MARAVILLA.

tsumiki_no_ie_la_maison_en_petits_cubes_s-530690308-mmed.jpg

Corto de animación, ganó el Oscar y multitud de premios. Una profunda reflexión sobre la vida de un anciano y como pasa el tiempo. Es TREMENDO. Yo lloré, amigos.

Una recomendación para no ver: Cazafantasmas (la nueva) en Netflix, que espanto (y no por los fantasmas que también), sin gracia ni chispa ni na de na
Es que menudo "peliculón" has ido a ver... :mparto Tienen más gracias las dos originales que el aborto este...

Está en el catálogo esta MARAVILLA.

tsumiki_no_ie_la_maison_en_petits_cubes_s-530690308-mmed.jpg

Corto de animación, ganó el Oscar y multitud de premios. Una profunda reflexión sobre la vida de un anciano y como pasa el tiempo. Es TREMENDO. Yo lloré, amigos.
Visto ayer. No está mal, pero tanto como "una maravilla"... :no

He estado viendo estos días la serie conspiranoica australiana "Secret City", protagonizada por Anna Torv, y no está nada mal. Va sobre injerencias y espionaje chino en Australia.

Arriba Pie