Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pese a los agujeros, voy a echar de menos la serie...

Según IMDB, en 2019 habrá nueva temporada. Lo que no sé es por dónde van a tirar :?

El único agujero serio que le vi fue:

Lo del retrato robot: si tienes al lado durante una hora a un "experto" con el culo pelado de hacerlos, te lo reconstruye en 10 segundos por mucho que el ruso lo borrara, a poco que tuviera (que se le supone) un mínimo de memoria fotográfica.

Molaría...

Que atracasen la casa de la moneda de algún otro país, y que se encontrasen a ARTURITO de turista, y OTRA VEZ SECUESTRADO, JAJAJAJAJAJA. Pero que en esta ocasión, se pase al BANDO CONTRARIO, JAJAJAJAJA

No se, querrán robar el Banco de España.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Antes Vancouver ha empezado a rodar otra serie para Antena 3 y tiene a parte del reparto de La Casa de Papel.

Ayer empecé a ver Lost in space, y la verdad que me gustó bastante, hay escenas de una calidad tremenda, luego el hdr en forma de dolbyvision es un espectáculo, y la historia me tiene enganchado.

Ayer 4 capítulos, hoy a ver si caen otros tantos, lo malo que solo hay una temporada.

Se ha hablado de WILD WILD COUNTRY?

Enorme docu.

Lo has acabado ya?

Un poquito sesgado eh.

Puedo pasar que el docucumental no se ponga a analizar de donde sale todo ese dinero, coches, propiedades -como SI hace el de la Cienciología de HBO- y se expongan asuntos como la siempre desconfiante sociedad americana ante lo "nuevo", "extraño" que les viene a USURPAR LA CUENTA, el contexto 80`s -paranoia comunista de Reagan ante el TERROR ROJO-, PERO lo que me ha parecido impresentable es ese deje de cierta simpatía con esta jodida secta. Lo del último capítulo es vergonzoso. Y más con esa lagarta absoluta de Shela.

Ayer acabé de ver "The Rain" y la verdad es que me ha gustado. Capítulos cortitos y con finales siempre que te dejan con ganas de ver más, y tan solo 8, en cuatro días visto :-)

De lo último que han puesto interesa SAFE, miniserie británica con Michael C. Hall. O sea, Dexter. Y luego un documental, UN GOLPE MAESTRO. La sinopsis es delirante: "La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real."

Ya he visto el docu este del pizzabomber y que historia más rocambolesca y retorcida. Ya decía que me sonaba el asunto porque hay un peli con el Jesse Eissenberg que coge parte del argumento en plan comedia negra. La de 30 minutos o menos.

Y no os perdáis THE TOYS THAT MADE US, documental por episodios sobre la creación de juguetes míticos. El de Masters del universo es una joya! Hay de Star Wars, los GIJOE... Acaban de colgar la 2T.

Y también esto! :babas
making_fun_the_story_of_funko-580815404-large.jpg

Netflix quiere recuperar Sucesor Designado. Pero vamos, que la serie entretiene pero buena no es.

Me ha dicho mi hermano que John Wick es mierda de la mía. Está en Netflix?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿El hermano de Seaker postea en el foro?

¿Se llama Hugo y nos tocó el "malo"?

¿Y no es más fácil que lo mire él directamente? ¡¡¡ lo estáis malcriando !!! ¡¡¡ Así no se va a emancipar, no lo vamos a casar !!!

Arriba Pie