Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Ayer tocó la última de animación de Netflix, "Next Gen", y me sorprendió para bien a todos los niveles!!!. Un render espectacular con una calidad de imagen soberbia, animación bastante bien realizada, detallitos muy guays, en glorioso Dolby Vision y luego una historia que mezcla un poco de todo (ya nada está inventado) pero que funciona y es entretenida.

Sí, vale que bebe bastante de "Big Hero 6", pero oye, que tampoco es un DRAMA. Mención especial al "perrito" cuando habla xD

Más como estas, por favor!

¿No veías la serie de los 90... te pilló mayor...?

Oigan pues el reparto COMPRO: la pequeña Draper, Michelle Gomez, Jeff de COUPLING, Miranda Otto, Lucy Davis... y "Balki". :roto2

Me daba asco la serie original. La evitaba y la odiaba al nivel de Primos Lejanos.

No ha tenido mucho vuelo, pero ojo que tiene en el currículum a Jackson, Spielberg, Malick, Zemeckis, Gondry, Kaufman o Romanek, a ver cuántos pueden decir eso.

Visto el piloto de ELITE.

Se deja ver, aunque algunos personajes son de lo más abofeteables. La trama tiene buena pinta para su futuro en 7 episodios más. Un mix entre Gossip Girl + Por 13 razones + The O.C. + 90210.

Eso es por a puta manía de la gente que se queja de que no quiere ver "bandas negras" y quiere ver las cosas "a toda pantalla". Lo peor es CEDER a toda esa caterva de iletrados. Ahí Netflix tiene bastante culpa.

Hombre si Netflix está apostando por un formato es por el 2.00:1, ya puestos podrían haber recortado a ese. :roto2

Nah, ahora en serio. Yo creo que simplemente les han colado un máster de mierda.

Posiblemente sea así, NETFLIX no realiza mutilación de contenidos. Sí es cierto que algunos contenidos en Scope, en móviles se ven recortados pero es porque ellos realizan un ajuste para que se vea a pantalla completa, con "tirar hacia atrás" con los dedos ves el fotograma original. A eso es a lo que me refiero con la culpa, no a que el contenido que han recibido sea una mierda Pan&Scan (que ni ellos tienen porqué saber que ha sido mutilado por parte de la distribuidora de turno)

Lo está petando de crítica y público. 8 de media en FA.

Última edición:
Esta está muy bien. 10 capítulos. Tiene los topicos de casas encantadas pero la trama dramática está muy bien.

Muy muy buena... y uno de los capítulos está grabado con dos planos secuencia cojonudos. Creo recordar que solo hay 3 cambios de plano. Todo lo demás, del tirón saliendo y entrando actores en plano aprovechando el movimiento de la cámara. Y jugando con lo que aparece al fondo del plano.
Y da sustos!!!! Más series así, por favor.

Arriba Pie