OA segunda temporada. Entre brutal, desaprovechada, flipante, absurda, genial, cagarruta.... Por ahí me muevo. Por supuesto quiero más pero me he enterado de la mitad. Necesito guía, un gurú de las drogas, que me la explique.
Y sale un trans.OA segunda temporada. Entre brutal, desaprovechada, flipante, absurda, genial, cagarruta.... Por ahí me muevo. Por supuesto quiero más pero me he enterado de la mitad. Necesito guía, un gurú de las drogas, que me la explique.
Ayer pusieron un nuevo docu de naturaleza y tal llamado "Nuestro Planeta", presentado por Will Smith, y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, lo tuve que ver en VOSE, el latino que han puesto es EL HORROR.
Casi parecía 4K, pero no, es HD ramplón xD
Hostia a mano abierta para el que haya decidido doblar a Sir David Attenborough con la voz de Penélope Cruz, lo suyo es doblarle con Jose María del Río, que siempre està enorme. No quita que escuchar a Sir Attenborough es un placer.
Por cierto para @actpower, la de Nuestro Planeta (Our Planet) de Attenborough si está en 4K, lo que no se, es si está en HDR, Dolby Vision o no tiene nada de eso y además el equipo de producción es el mismo de los famosos documentales de la BBC. Vamos, nada que ver con la de Will Smith en todos los aspectos.
Hostia a mano abierta para el que haya decidido doblar a Sir David Attenborough con la voz de Penélope Cruz, lo suyo es doblarle con Jose María del Río, que siempre està enorme. No quita que escuchar a Sir Attenborough es un placer.
Por cierto para @actpower, la de Nuestro Planeta (Our Planet) de Attenborough si está en 4K, lo que no se, es si está en HDR, Dolby Vision o no tiene nada de eso y además el equipo de producción es el mismo de los famosos documentales de la BBC. Vamos, nada que ver con la de Will Smith en todos los aspectos.