Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Cada uno las verá como quiera y pueda. Yo no entiendo inglés al 100% y las comedias en inglés suelo tirar de vose. Al final te acostumbras a mirar a todo cuando hace falta :cuniao

Yo Big Bang doblada y me lo paso de cojones revisionándola en Neox, mientras que he visto The IT Crow en VO con subtítulos y grandiosa. Dos opciones válidas. Que manía con enturbiarlo todo.

Big Bang doblada, joder, qué asco, con el doblador de Sheldon hablando como si estuviera haciendo burla de alguien, y ese Raj sin acento indio BECAUSE FUCK YOU.

Big bang empecé a verla en español, pero con la huelga de los actores d doiblaje continué en VOS. Sheldon se volvió irritante tanto en español como en VO y a veces odiable.

Pues una recomendación, que acaban de extrenar

Otra vida

Con mi entrañable Starbuck de Galactica

Empecé y vi el primero. Me ha dejado un poco de mal sabor de boca... no sé, probaré otro más, pero vamos, que no es lo que esperaba.

Otra vida

Vendédmela un poco pues a los 15 minutos del primer episodio lo tuve que parar un poco perplejo. Razón:

Llega la nave a la tierra y se posa. Todos mirando bla bla bla y de repente cambio de escena e historia y aparece peña en una nave espacial. No me enteré pues arrastraba mas sueño que Pocholo.

Tengo que volver a empezar los primeros 15 minutos de serie.

Un abrazo!

Otra vida

Vendédmela un poco pues a los 15 minutos del primer episodio lo tuve que parar un poco perplejo. Razón:

Llega la nave a la tierra y se posa. Todos mirando bla bla bla y de repente cambio de escena e historia y aparece peña en una nave espacial. No me enteré pues arrastraba mas sueño que Pocholo.

Tengo que volver a empezar los primeros 15 minutos de serie.

Un abrazo!
Yo también vi ese tijeretazo.
Y te quedan unas situaciones a cual mas absurdas y un bipolarismo que riase usted del capitan del barco de la serie aquella de Antonia 3.

Mi mujer, que la ha estado viendo, me dice que parece que la tripulación es poco profesional, no obedecen ordenes ni para atrás, que parece un grupo de amigos, .... la tengo que dar la razón.

Pues ala, la retiro de recomendadas.

Yo he visto cuatro o cinco. Es floja, pero en algunos momentos tiene un algo que le hace seguir viéndola. Fijo que va a ser un chasco tremendo.

Arriba Pie