Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Vista PROM.....sin palabras. No sé qué decir. Nicole kidman, meryl streep, james corden , dirigidos por ryan murphy. Se confirma que no se van a hacer más películas para cine y los actores tienen que comer.

Pues igual el futuro pasa por ahí, hay excepciones, pero no es normal "multicines" con salas medio vacías.

Entre películas, series y extras (publicidad, etc...) para comer les llega.

:hola

A eso voy. Telita. Y empiezo a estar hasta la polla de tanto mensajito promo disfuncional. Rubia hetero tonta, Homo sensible inteligente, religión mala, mensaje LGTB bueno, sociedad intransigente, entorno lgtb divino de la muerte... Es una pesadez. Un cliché indigesto que ya huele. Lo del gay que sabe de moda es de juzgado de guardia. En fin.

He recuperado la fe. Un poco. Estás en periodo de pruebas.

A eso voy. Telita. Y empiezo a estar hasta la polla de tanto mensajito promo disfuncional. Rubia hetero tonta, Homo sensible inteligente, religión mala, mensaje LGTB bueno, sociedad intransigente, entorno lgtb divino de la muerte... Es una pesadez. Un cliché indigesto que ya huele. Lo del gay que sabe de moda es de juzgado de guardia. En fin.

Pero que esperas en una serie de Ryan Murphy y en los tiempos que corren? Me da igual Netflix, Amazon o HBO...

de verdad, por qué acabáis viendo esta mierda nada sospechosa si sabéis que os van a dar de OSTIAS con estos temas?

HUID, coño.

Otro (a)típico proyecto de Nicolas Cage. En España se titulará La Historia de las Palabrotas. Estreno 5 de enero.

Llevo 2 de Alice in borderland y mola. Está basada en el tipo de mangas que me molan tipo survival y juegos siniestros(la serie es en acción real).
Finalizado.
Me recuerda a Battle Royale? Al final un despropósito.
A mí me ha molado. Supongo que en la siguiente temporada darán más respuestas, aunque como fan del subgénero he aprendido a disfrutar del viaje y darle menos importancia al final.

Ves como decía yo que me recordaba a Battle Royale

A lo tonto nos hemos puesto a ver otra coreana Sweet Home, y esta si es una pasada, joer se ve capitulo tras capitulo sin cansarse. Llevamos 4.

Me sorprende ver actores fumando.....

Los personajes cómicos es que lo bordan, que bien actuán. Me refiero al tipo del supermercado.

Hoy acaba de salir la cuarta y última temporada de Sabrina. Se me había pasado. Y mañana la 3ª de Cobra Kai.

Me ha gustado bastante Lupin. Robos, intriga, venganza... Lo malo que son solo 5 capítulos que acaban con un cliffhanger del copón y no se sabe cuando saldrá la segunda parte.

Muchos estrenos pero la mayoría se perderán enseguida entre el catálogo. Sé que suena un poco gruñón, pero no sé hasta qué punto compensa que estrenen tantas cosas.

Sobre el interés o la calidad, pues habrá de todo. Debemos tener en cuenta que hay muchísimos títulos, tanto proyectos en ciernes como películas terminadas, que se han visto afectadas por la pandemia desde hace casi un año y buena parte de ellos acaba en las plataformas domésticas, así que no creo que haya problemas al menos en cuanto a cantidad o variedad. Eso si, superproducciones o blockbusters no habrá demasiados.

Estoy con Dr_X en qué es imposible encontrar cosas en semejante catálogo. Lllega un momento en que hay tanto que o ves lo que es reciente o te puedes pasar el día buscando. Un buscador nuevo es más que necesario en estas plataformas.

Arriba Pie