Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Lo han añadido al catálogo. Dicen que hay que verlo este documental si o si.

the_social_dilemma-811849975-large.jpg

En la adolescencia, la vida de Assane Diop dio un giro de 180 grados: su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Han pasado 25 años y Assane se inspira en la novela ‘Arsenio Lupin, caballero ladrón’ para vengar a su padre. Esta serie original de Netflix se estrena el 8 de enero, solo en Netflix.

Estaba empezando a ver la Miniserie está que sacó Netflix de Los Favoritos del Midas, pero lejos de méterte profundamente en una historia, me es difícil dejar de preguntarme cómo consiguen hacer que más allá de Luis Tosar que sabe un poco de esto, consigan que los actores suenen a actores de Teletienda, o una novela interminable y barata de TVE. Suena todo artificial, impostado... No hay técnicos de sonido competentes? No hay nadie que haga un casting? No hay actores que no sepan hablar con entonaciones distintas a estar leyendo la lista telefónica? En serio... es que no se como se puede hacer tan mal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Vocalizar diría que hasta vocalizan. El problema es el que he dicho...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vista PROM.....sin palabras. No sé qué decir. Nicole kidman, meryl streep, james corden , dirigidos por ryan murphy. Se confirma que no se van a hacer más películas para cine y los actores tienen que comer.

A eso voy. Telita. Y empiezo a estar hasta la polla de tanto mensajito promo disfuncional. Rubia hetero tonta, Homo sensible inteligente, religión mala, mensaje LGTB bueno, sociedad intransigente, entorno lgtb divino de la muerte... Es una pesadez. Un cliché indigesto que ya huele. Lo del gay que sabe de moda es de juzgado de guardia. En fin.

Arriba Pie