Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Netflix Morralla.

Pero bueno, es su política... cada semana algo nuevo... la calidad si eso ya tal.

P.D. Y también que el target es sobretodo público joven, que ve cosas en el móvil.

Bueno me estoy dando una paliza a ver series coreanas.

Una recomendación Hospital Playlist, nada que ver con las series de hospital y medico americanas.

Es muy divertida.

Los coreanos no tienen lagrimas, tienen cataratas....

Pero por qué no me citais con la noticia de la serie más vista de Netflix ever...

Pero por qué no me citais con la noticia de la serie más vista de Netflix ever...
Esto?

Pues hala, ya está.

Esto?

Pues hala, ya está.
The power of the mulato

Esto?

Pues hala, ya está.

si, seguro que toda esa gente ha visto la serie completa de cabo a "rabo"...

Ya huele la táctica esta de publicitarse cada mes con la serie de turno.
Sí, totalmente. Miden como les sale de la churra.
Pero que la serie lo ha petado también. Están todas las mujeres locas con ella.
Qué guarris son.
Poca vergonya.

Me he visto Bonding y me ha gustado bastante... mini episodios de 15/18 minutos sobre el mundo del sadomaso...bastante mejor que la de Love que también me la estoy tragando.

Ufff la segunda de bonding es un mojón...todo lo que tenía de sorpresa, cinismo, mala leche la primera es coñazo y aburrimiento en la segunda.

Es número 1 mundial de Netflix en películas, que es lo que muestra la imagen del tuit.

La peli está bien, pero cómo se nota que es española. Tiene un velo cutre en interpretación y pUesta en escena que es intrínseco a lo español. A ver si Magnolia logra evitar ese tufillo castizo en su primera obra maestra.

La peli está bien, pero cómo se nota que es española. Tiene un velo cutre en interpretación y pUesta en escena que es intrínseco a lo español. A ver si Magnolia logra evitar ese tufillo castizo en su primera obra maestra.
Que a la gente le este gustando Bajocero... indica bien a las claras como esta el nivel del cine actualmente... bajocero, literalmente.

Arriba Pie