Discord Pie
iOS Developer
El que?Ni muerto, carne progre para @Discord Pie,
El que?Ni muerto, carne progre para @Discord Pie,
Melissa McCarthy & Octavia Spencer juntas en una pelicula, haciendo de superheroes...
que puede salir mal?
TODOS los días miro el apartado de "próximamente" y voy metiendo recordatorios para cuando se estrene aquello que me interesa.De películas para las próximas semanas yo tengo interés en De Amor y Monstruos, El Ejército de los Muertos y Oxígeno.
Veo que estos días también han metido Booksmart y Crawl, que son películas que quizá pasaron un poco desapercibidas en su día pero cada una en su género están muy bien.
De series no he visto nada reciente en Netflix que altere mi ya nutrida lista de pendientes. Sky Rojo por ejemplo no me dice nada, aunque estoy abierto a escuchar opiniones.
Igual que pasa con @Seoman, si el interés es seguir viendo cosas chulas, quizá en lugar de quejarse de que no hay buenas novedades o no hay nada que ver, os sería más productivo pedir recomendaciones o mirar el catálogo en detalle en sitios como Justwatch (la app te muestra lo que quiere y es muy dificil saber todo lo que tienen desde ella).
Es lógico que decepcione no encontrar novedades que te interesen, pero creo que quedarse con eso es ver el vaso medio vacío. Es decir, supongo que esa ausencia de novedades no impide que en el catálogo haya cosas interesantes que ver.
A mi sin estar muy pendiente de las novedades, tengo series de sobra para ver. Ahora mismo estoy viendo o estoy apunto de empezar (contando también otras plataformas) Bull T3, Futurama T2, Hell's Kitchen T19, The Mandalorian T2, Fairy Tail T2, Wandavision, The Punisher T2, The Expanse T5, Gangs of London... Y es solo una parte de lo que tengo en la(s) watchlist.
No me estoy liando. Insisto, ¿no hay nada interesante que ver en Netflix, novedades aparte?Te estás liando.
Hablo de Netflix.
Mamón....no me quejo. Es más un hablar por no estar callado. Es estar en un ascensor y decir, pus no me aguanto el pedo. Que yo sí me los aguanto y además no me huelen. Es un ejemplo. Lo dicho, no es quejarse. Es manifestar un no sé qué, un hartazgo invisible sobre la oferta, que es cansina, repetitiva, con excepciones, claro, pero estancada, como un pie metido en un cepo. Pero recomienda, recomienda....que escucho. Yo recomendé Liberator como inconmensurable obra de arte del siglo y no me hicisteis casoDe películas para las próximas semanas yo tengo interés en De Amor y Monstruos, El Ejército de los Muertos y Oxígeno.
Veo que estos días también han metido Booksmart y Crawl, que son películas que quizá pasaron un poco desapercibidas en su día pero cada una en su género están muy bien.
De series no he visto nada reciente en Netflix que altere mi ya nutrida lista de pendientes. Sky Rojo por ejemplo no me dice nada, aunque estoy abierto a escuchar opiniones.
Igual que pasa con @Seoman, si el interés es seguir viendo cosas chulas, quizá en lugar de quejarse de que no hay buenas novedades o no hay nada que ver, os sería más productivo pedir recomendaciones o mirar el catálogo en detalle en sitios como Justwatch (la app te muestra lo que quiere y es muy dificil saber todo lo que tienen desde ella).
Me apunto liberator , mas vale tarde...Mamón....no me quejo. Es más un hablar por no estar callado. Es estar en un ascensor y decir, pus no me aguanto el pedo. Que yo sí me los aguanto y además no me huelen. Es un ejemplo. Lo dicho, no es quejarse. Es manifestar un no sé qué, un hartazgo invisible sobre la oferta, que es cansina, repetitiva, con excepciones, claro, pero estancada, como un pie metido en un cepo. Pero recomienda, recomienda....que escucho. Yo recomendé Liberator como inconmensurable obra de arte del siglo y no me hicisteis caso
Yo empecé a verla, pero...mñé.Mamón....no me quejo. Es más un hablar por no estar callado. Es estar en un ascensor y decir, pus no me aguanto el pedo. Que yo sí me los aguanto y además no me huelen. Es un ejemplo. Lo dicho, no es quejarse. Es manifestar un no sé qué, un hartazgo invisible sobre la oferta, que es cansina, repetitiva, con excepciones, claro, pero estancada, como un pie metido en un cepo. Pero recomienda, recomienda....que escucho. Yo recomendé Liberator como inconmensurable obra de arte del siglo y no me hicisteis caso
No me estoy liando. Insisto, ¿no hay nada interesante que ver en Netflix, novedades aparte?
Netflix - lista completa de películas
La lista completa los documentales. Averigua lo que puedes ver en Netflix con JustWatch.www.justwatch.com