Vista 'Halston', es una típica producción de Ryan Murphy, siempre interesado en mitos de la cultura pop estadounidense, aunque en esta ocasión se habla de un diseñador y una marca de moda sin demasiada relevancia en el mundo de hoy (yo ni la conocía, la verdad), pero que al parecer fue toda una celebridad en los 70.
Ewan McGregor está francamente estupendo como el protagonista, carga sin problemas con el peso de la miniserie, aunque tira más de carisma y oficio que de inspiración, porque juraría haberlo visto ya en papeles similares. Aparte de que el retrato del personaje cae en el arquetipo de genio arrogante y excesivo, lo cual tampoco ayuda a que McGregor pueda hacer mucho con él a nivel dramático. Los secundarios están bastante correctos, aunque ninguno puede hacerle sombra al escocés.
Por lo demás, el envoltorio audiovisual es típicamente Murphy, sin saber nada de la serie me dí cuenta desde los primeros instantes de quién estaba detrás, incluso aunque los responsables finales del proyecto sean otros.
En definitiva, un producto entretenido que, sin contar nada novedoso, mantiene el interés gracias al retrato de un personaje y una manera de vivir una época tan mitificada como los 70, que siempre es muy agradecido para los que llevamos una vida convencional, especialmente en estos tiempos.
Un saludete.