Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

También hay buenas críticas de El Inocente. ¿Alguien?

Acabada antes de ayer... buena factura técnica... buen casting con mucho actor/actriz español conocido... al Mario Casas se le entiende... pero es el típico thriller que no para de dar giros y giros de cara al final... y te tienen que gustar estas cosas por muy inverosímiles que puedan parecer.

La trama mola... y tiene cosas desagradables que sorprende que te muestren. Miradla.

Acabada antes de ayer... buena factura técnica... buen casting con mucho actor/actriz español conocido... al Mario Casas se le entiende... pero es el típico thriller que no para de dar giros y giros de cara al final... y te tienen que gustar estas cosas por muy inverosímiles que puedan parecer.

La trama mola... y tiene cosas desagradables que sorprende que te muestren. Miradla.
a Mario Casas se le entiende...:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto cuanto joputismo....

Vista 'Halston', es una típica producción de Ryan Murphy, siempre interesado en mitos de la cultura pop estadounidense, aunque en esta ocasión se habla de un diseñador y una marca de moda sin demasiada relevancia en el mundo de hoy (yo ni la conocía, la verdad), pero que al parecer fue toda una celebridad en los 70.

Ewan McGregor está francamente estupendo como el protagonista, carga sin problemas con el peso de la miniserie, aunque tira más de carisma y oficio que de inspiración, porque juraría haberlo visto ya en papeles similares. Aparte de que el retrato del personaje cae en el arquetipo de genio arrogante y excesivo, lo cual tampoco ayuda a que McGregor pueda hacer mucho con él a nivel dramático. Los secundarios están bastante correctos, aunque ninguno puede hacerle sombra al escocés.

Por lo demás, el envoltorio audiovisual es típicamente Murphy, sin saber nada de la serie me dí cuenta desde los primeros instantes de quién estaba detrás, incluso aunque los responsables finales del proyecto sean otros.

En definitiva, un producto entretenido que, sin contar nada novedoso, mantiene el interés gracias al retrato de un personaje y una manera de vivir una época tan mitificada como los 70, que siempre es muy agradecido para los que llevamos una vida convencional, especialmente en estos tiempos.

Un saludete.

Ayer empecé 3% y tras dos capítulos me he enganchado. Esperemos que no pierda el fuelle. El argumento es poco original, pero me llamó la atención de que se tratara de una serie Netflix de producción brasileña y de ciencia ficción.
Terminada ayer la cuarta (y última temporada).

En resumen:

1 temporada: cojonuda, la mejor
2 temporada: buena, pero por debajo de la primera
3 temporada: floja y hasta mala, la peor de todas
4 temporada: la cosa remonta y el final es hasta decente si tenemos en cuenta la temporada anterior

Pensaba que me quedaría sin ver el final debido a una cancelación prematura, pero afortunadamente no ha sido el caso.

Yo la recomiendo si os va el rollo de futuro chungo.

Pues yo recomiendo una coreana El cielo te esta esperando

10 capítulos y doblaje en español.

Muy emotiva.

Joder...la de los Mitchell ¿no es cómo muy horrorosa? A lo mejor es cosa mía.
No llega a la maestría de la lego película o la de Spider-Man pero sigue siendo algo destacable que se agradece... Mejor que varias de PIXAR ya es.

Vista en inglés. El doblaje españita ni me he atrevido.

No llega a la maestría de la lego película o la de Spider-Man pero sigue siendo algo destacable que se agradece... Mejor que varias de PIXAR ya es.

Vista en inglés. El doblaje españita ni me he atrevido.
Leo Harlem, Kira Miró...
Han colgado un vídeo de "mejores momentos" de más de 7 minutos con el doblaje. Por si alguien tiene curiosidad.

Nueva peli de Aardman para navidades: Peti Roja (Robin Robin)

E4Fx0b9VkBAR_Ym

Arriba Pie