Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Netflix cancela Cursed tras una temporada.

LMSvqoi.jpg
Normal estaba cursed

Netflix se han convertido en una mierda como cualquiera, en un Sánchez pinocho, un embustero que te cuenta una milonga sin vergüenza y luego te la mete por detrás. Lo de no somos como los otros duró el primer verano de una relación. Ahora te castran la ilusión a la primera, como un yihadista le corta la cabeza a un periodista liberal, sin remordimientos ni pena, sin el mínimo rastro de compasión en su podrido corazón. Nextlix era esperanza y ahora un contenedor, donde tirar la basura, el respeto a los clientes, las promesas de un mundo mejor, el talento, la riqueza, la valía y la tan cacareada valentía para sostener la calidad contra viento y marea. Una mierda para los creyentes.

Si la temporada terminara meramente bien, pero si se deja con un cliffhanger de aupa y no renueva, la madre que los parió. Ya sea la serie muy buena o una mierda.

Llamalo como quieras. Pero es un hecho. Y la gracia es que por ahora ha acertado en su máxima: aumentar los beneficios.

Post Mortem Nadie Muere en Skarnes

Curiosa y entretenida serie noruega sobre una chica que se despierta en su propia autopsia.

se-la-recomiendo.jpg

Cuando la lnterpol emite una alerta roja, empieza la busca y captura en todo el mundo de los criminales más buscados. Pero, si un audaz robo reúne a un prestigioso criminólogo del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), puede pasar cualquier cosa.

Ver ‘Alerta roja’ el 12 de noviembre, solo en Netflix: https://www.netflix.com/title/81161626

Post Mortem Nadie Muere en Skarnes

Curiosa y entretenida serie noruega sobre una chica que se despierta en su propia autopsia.

se-la-recomiendo.jpg

A riesgo de equivocarme, pero el trailer recuerda a Santa Clarita Diet e iZombie.

¿Habéis visto "Punto de inflexión: el 11S y la lucha contra el terrorismo"?.
Son 5 capítulos partiendo del atentado a las torres gemelas y luego retrocediendo hasta la época de Reagan, cuando empezó la movida con los rusos y acaba prácticamente en cuestión de unos meses, haciendo un análisis de lo que se hizo y no se hizo.
Cosas de llevarte las manos a la cabeza.
Ineptos y chapuzas en todos sitios.

Pues como en Netflix lo único que veo es series coreanas estoy viendo "Sisifo: El Mito" bastante entretenida, con mucha acción, humor, romance,.... esas cosas. Temática futurista.

Encima tengo metida en la cabeza una canción (acabo de descubrir que se llama "My Last Love" cantante Ailee) juraría que es la misma en muchas series coreanas cuando hay un momento romance..... a ver si algún aficionado me lo confirma.

El juego del calamar (2021)
Coreana pero esta doblada al español de España
Bajo un titulo nada atrayente hay una serie que me esta pareciendo bastante bueno y tampoco muy larga (9 capitulos)

Muy recomendable....

Netflix se han convertido en una mierda como cualquiera, en un Sánchez pinocho, un embustero que te cuenta una milonga sin vergüenza y luego te la mete por detrás. Lo de no somos como los otros duró el primer verano de una relación. Ahora te castran la ilusión a la primera, como un yihadista le corta la cabeza a un periodista liberal, sin remordimientos ni pena, sin el mínimo rastro de compasión en su podrido corazón. Nextlix era esperanza y ahora un contenedor, donde tirar la basura, el respeto a los clientes, las promesas de un mundo mejor, el talento, la riqueza, la valía y la tan cacareada valentía para sostener la calidad contra viento y marea. Una mierda para los creyentes.
Iba a escribir lo mismo sin recordar que ya lo había escrito. Acaban de cancelar hit&run, que vale que no era juego de tronos, pero estaba entretenida. No paran de cancelar series que me gustan. Se han convertido en mierda de vaca recién cagada. Porque estoy convaleciente y me da tiempo para tragarme de todo, hasta lo coreano, si no iba a aguantarlos su puta madre.

Pero de dónde habéis salido, gañanes? Punto y aparte? rimas? Ven si tienes huevos a la kdd de Sitges para patearte el culo por cateto y de paso te damos un abrazo

Arriba Pie