Normal estaba cursedNetflix cancela Cursed tras una temporada.
Normal estaba cursedNetflix cancela Cursed tras una temporada.
"Los"? No hay un "los". Esa decisión no la toma un grupo de personas.Si la temporada terminara meramente bien, pero si se deja con un cliffhanger de aupa y no renueva, la madre que los parió. Ya sea la serie muy buena o una mierda.
Una IA de puta.Netflix hace y deshace según lo que dictamina una IA. Mientras lo tengamos claro, no habrá sorpresas.
"Los"? No hay un "los". Esa decisión no la toma un grupo de personas.
Post Mortem Nadie Muere en Skarnes
Curiosa y entretenida serie noruega sobre una chica que se despierta en su propia autopsia.
'Post Mortem': el humor negro viene de Noruega
Una mujer que vuelve a la vida con sed de sangre es el comienzo de esta serie noruega de Netflix que se va a convertir en una de las mejores comedias de Netflixwww.diezminutos.es
No va de zombies.A riesgo de equivocarme, pero el trailer recuerda a Santa Clarita Diet e iZombie.
Iba a escribir lo mismo sin recordar que ya lo había escrito. Acaban de cancelar hit&run, que vale que no era juego de tronos, pero estaba entretenida. No paran de cancelar series que me gustan. Se han convertido en mierda de vaca recién cagada. Porque estoy convaleciente y me da tiempo para tragarme de todo, hasta lo coreano, si no iba a aguantarlos su puta madre.Netflix se han convertido en una mierda como cualquiera, en un Sánchez pinocho, un embustero que te cuenta una milonga sin vergüenza y luego te la mete por detrás. Lo de no somos como los otros duró el primer verano de una relación. Ahora te castran la ilusión a la primera, como un yihadista le corta la cabeza a un periodista liberal, sin remordimientos ni pena, sin el mínimo rastro de compasión en su podrido corazón. Nextlix era esperanza y ahora un contenedor, donde tirar la basura, el respeto a los clientes, las promesas de un mundo mejor, el talento, la riqueza, la valía y la tan cacareada valentía para sostener la calidad contra viento y marea. Una mierda para los creyentes.