Hinomura Krycek
Bayofilo
Para mi deberían dejar todo exactamente tal cual se emitió en su día. Cualquier alteración del formato es un atentado, la tele hace 30 años era 4:3 y hay que vivir con eso.
LOS COJONES voy a revisionar The Wire en 4:3!Para mi deberían dejar todo exactamente tal cual se emitió en su día. Cualquier alteración del formato es un atentado, la tele hace 30 años era 4:3 y hay que vivir con eso.
Por fin un programa de calidad en Netflix
Respecto a esta serie. Catalogada de +16 en Netflix. Nuestra hija de 11 años diciéndonos que en su clase un montón de niños la están viendo, que si quiere verla, que si es super guay, etc...¿Qué ocurre con "El juego del calamar" que aquí recomendó @cromwell ?
No hago más que ver artículos diciendo que es una locura. Que va camino de ser la serie más vista de Netflix o algo así.
¿Tan buena es?
Con 11 - 12 años aun se están formando. A mi me parece muy pero que muy contraproducente que miren estas series.Si esas cosas pasan en casa qué más da que lo vean en la tele, deben pensar
Ese es el tema, acompañado. Pero aún y así creo que vamos demasiado rápido.Con esos años mi bicho veía casi de todo… acompañado de su padre, claro.
También. Nuestra hija igual…pero ya sabemos cómo es la juventud.También depende mucho de lo que conozcas a tus hijos. Yo a las mías las he dejado con la tablet o el portátil y se perfectamente qué ha visto y jamás nada que yo no les dejara ver.