Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Las cinco, el bot lo acaba de decir. Como mandan las novedades en paquetes de cinco mensajes...

¿Cuál es el nombre exacto del Bot?
He instalado un par de ellos pero no recibo nada.

"Cazadores de sombras" o "Shadowhunters". Adaptación de los libros, de la que ya hicieron una película, infame. A mi mujer, que leyó los libros, le está encantando y para los que no conocemos la historia... ¡¡las chavalas son un auténtico escándalo!! :tetas
Si esperabais un comentario más serio, lo siento, hasta mi mujer sabe que veo los capítulos por las chavalas, principalmente una (esas botas altas de cuero, ay!).

820ec68d2033527d23f0da8fc97a8b08.jpg

the-mortal-cup-one-young-woman-realizes-how-dark-the-city-can-really-picture-id499385090

¿De qué va la serie? :garrulo
En serio, es floja. Pero los fans de los libros no se quejarán, mi mujer dice que salvo algunas cosas es fiel a los libros. Incluyendo el tema cachondas, que es tal cual como lo describen. En la película se lucieron. Comparar a la guapísima pelirroja de la serie (muy parecida a los dibujos de las portadas de los libros) con Lily Collins ...:facepalm

Hablando de series flojas pero que enganchan:
Ascension_Eblast_Dave1_670.jpg

Mini serie de 3 episodios (divididos por la mitad) sobre una nave que en 1963 se lanzó hacia Próxima Centauri con la intención de colonizar un nuevo planeta, lo que conlleva un viaje de 100 años.
A medio camino, año 51, ocurren cosas que hacen que los pobladores de la nave se empiecen a mosquear.

Reconozco que el primer episodio me dejó frío, sobre todo por una estética bastante ochentera que hasta que no vas entrando no entiendes demasiado.

Imágenes del interior de la nave :P :
1366_2000.jpg

Ya sólo me queda el último. Me estoy divirtiendo

Son buenas razones... incluso mejores que las de Tim... :juas

La tengo en la lista, pero ojo que dicen que se queda abierta y la serie está cancelada :(

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Sí, lo sé. Y tiene costuras por todos lados. Ya digo que no es Band of Brothers pero tiene su cosa (bueno, a pares :L)

El problema es que preveo una tromba en masa de gente quejandose cuando lleguen al final de la serie.
Excepto si también ponen Serenity. :aprende
Serenity fue una buena consolación pero la sensación de que se perdió la oportunidad de una magnifica y acojonante serie sigue estando ahí. Además en la peli se muestra que habia mimbres para una historia con mucho jugo.

La tengo en la lista, pero ojo que dicen que se queda abierta y la serie está cancelada :(

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Terminada. Es una putada muy gorda cómo termina. Se merece una T2 mucho más que otras pifias. Pero debe ser cara de cojones, ese debe ser el problema.
Se ve en un santiamén. Definitivamente os la recomiendo. Sobre todo si pasáis del WTF del primer episodio

Me he animado tras tu recomendación. Mejor que muchas, sí, pero en el fondo recuerda en demasiadas cosas a la obra de arte que la persigue: Battlestar Galactica. Hasta Tricia hace un papel muy muy similar.

Nada que ver. La que te digo es, casi con toda seguridad, la mejor serie de ciencia ficción que se ha realizado hasya la fecha, está a años luz de la original.

El único pero de BG es que es de la época de Lost, cuando las series tenían más de 20 episodios por temporada y tiene una de morralla y relleno que hay capítulos basura y tramos de temporada de aburrimiento supino :cuniao

Arriba Pie