Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Claro, dos o tres años después de que las hayan visto sus amigos :lol
Pues dependerá. Yo estoy de acuerdo en que no puedes prohibir determinadas cosas o desconectas a los jóvenes de su entorno, como tener móvil a determinada edad.

Pero también es necesario poner límites y deben aguantarse cuando se les dice que no, siendo algo que lo haces por su bien educativo.

Yo uso los perfiles infantiles para cuando quieren ver libremente sin supervisión, luego contenidos para más edad de la que tienen se examina caso a caso. Se pueden hacer excepciones porque la calificación por edades para mí sólo es una orientación, lo importante es conocer el tipo de contenido y saber si es apropiado para el momento que tus hijos están pasando. Es simplemente implicarte un poco, y al final valoran más las cosas que vas seleccionando con ellos.

El otro día mi hija me contaba que su mejor amiga (10 años) fue a ver con su padre el escuadrón suicida al cine... Y por supuesto ya ha visto el puto juego del calamar.

Yo creo que la gente es gilipollas, sinceramente.

Yo guardo en la memoria momentazos con mis hijos cuando les adelanto cosas que ellos saben que están por encima de su edad, pero creo que ya están preparados. Como por ejemplo cuando vimos juntos Titanic y ellos con 9 y 6 años. Cuando rompieron a llorar desconsoladamente cuando Leonardo Dicaprio se va al fondo no lo olvidaré en la vida.

Fue un gran disfrute compartido con ellos y creo que esa es la clave para que lo valoren, ya que ese es el problema, la gente te valora igual un meme del WhatsApp que la última película que han visto. Da todo igual.

Yo vi hace dos años la Lista de Schindler con mis hijas. La mayor estuvo toda la peli abrazada a un cojín sin soltarlo. La pequeña, en cuanto acabó la peli estuvo más de media hora llorando desconsoladamente, hasta con hipo.
Y tanto que les afecta lo que ven!!!

Con el mío estudiamos caso a caso lo que puede ver y no. El calamar lo ha visto, juntos vimos el primer episodio y después él siguió con la serie.

Los perfiles los tuve hasta el año pasado, con 13 se los retiré con la condición de preguntar antes dependiendo del contenido. Y va cumpliendo.

A partir de hoy sube 1€ el plan Standard y 2€ el Premium. Esto para nuevos clientes. Para los que ya somos, a partir del 18 de octubre nos avisarán.

Mientras otros con 4k gratis. Y sin contenidos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿No creéis que Netflix puede llegar un momento que se vaya al carallo?
Ha hecho inversiones como nadie, con infraestructura propia en lugares como España. Todo en base a gastar todo el dinero que entra y mucho más pidiendo crédito a todos los fondos que encontraban.
Justo cuando empiezan a dar vuelta a la situación, la competencia entra feroz. Disney+ haciendo pupa, aunque no mucha en el sector adulto. HBO Max convirtiendo lo que era una porquería (HBO a secas) en algo muy serio. Amazon sin hacer mucho ruido pero con contenidos muy interesantes y encima integrados en algo que tiene todo el mundo (Prime).

• Me gusta
Reacciones: WRC
La suscripción Premium ahora cuesta lo mismo que tener Disney+ y HBO Max juntos. Es para hacérselo mirar, aunque mientras la mayoría siga compartiendo cuentas, la mayoría seguirá aceptando las subidas. De hecho creo que se agarran a eso para subir precios sin arriesgarse a un hostión.

Eso si, siguen teniendo la modalidad en SD por 7,99 euros. :roto2

Lo grave es que Disney+ y HBO Max... también se pueden compartir, por lo que el coste pasa a ser de chiste.

Y encima al menos a nosotros nos ocurre a menudo. Vemos muy poco la tele. Entramos de vez en cuando en Netflix a ver qué ofrecen. Después de 10-15 minutos... la probabilidad de que decida echarme a dormir en el sofá empieza a ser más alta que las ganas de ver algo de su contenido. Hasta el gorro de series fantásticas por doquier que me dan la sensación de ser todas iguales. Las de un grupo determinado de personas especiales que concentran en un colegio o similar para luchar contra algo muy poderoso, no sé ni cómo siguen gastando dinero en crear más.

@Tim, los que se quedan dormidos en el sofá, por la edad han dejado de ser su "Target"
Has entrado en la edad dorada xdd, pronto vas a estar mirando lo que te queda para jubilarte xdd

1633951026793.png

nicolas-cage-en-con-air-740c195.gif

El calamar en el caso nuestro, niño de 10 años, pues conoce esa serie de oídas en el colegio, (No me interesa Netflix, lo que quiero ver, lo "alquilo") y supongo que ha visto algo en Youtube, yo la vi y desde luego, no es para un niño/a de esa edad.

Si quiere contenido, ya tenemos Disney+ en casa, el que dice qué se puede ver y qué no, soy yo y si vemos algo "para mayores", lo vemos juntos en familia.

Interesante artículo. Al final es lo de siempre, determinados padres que desatienden sus obligaciones en cuanto a la formación de sus hijos y los crían como si fueran conejos.

• Me gusta
La suscripción Premium ahora cuesta lo mismo que tener Disney+ y HBO Max juntos. Es para hacérselo mirar, aunque mientras la mayoría siga compartiendo cuentas, la mayoría seguirá aceptando las subidas. De hecho creo que se agarran a eso para subir precios sin arriesgarse a un hostión.

Eso si, siguen teniendo la modalidad en SD por 7,99 euros. :roto2
Es que que con la típica cuenta compartida de cuatro, la subida de cuartos en estos seis años desde 2015 que Netflix está en España, es inapreciable para la cantidad que aporta cada uno mensualmente.

Seguramente a los nuevos clientes sea a partir del 1 de noviembre cuando se haga efectiva y serán 4.5€ mensuales por persona. En 2015 se empezó con 3€ al mes. O sea, 1.5€ más de subida en seis años. Poco apreciable.

Si no es por las cuentas compartidas, no pago lo que están cobrando ahora mismo ni loco.
Y más cuando por ese precio contrato Disney+, HBO Max y Amazon.

• Me gusta
Es que está claro que Netflix está subiendo el precio a los 4 miembros de la "familia". Bien saben cómo funciona todo y lo toleran.

Arriba Pie