Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Una dudilla, ¿alguien ha conseguido sacar DD y similares con la PS4 a a través de HDMI a amplificador? Yo no tengo ningún problema con mi Denon cuando reproduzco con el AppleTv3 o con TiVo, pero son reproductores mucho más lentos y aparte el perfil del subtitulado (letra blanca sin fondo) me parece mucho mejor en PS4.

Mil gracias.

A mi me va más rápido el ATV3 que la ps4, de hecho lo mantengo por eso. Has probado a cambiar la codificación de lo que le manda la ps4 al Denon?

Lo del subtitulado es un buen punto, en el de Apple se ubican en cualquier parte de la pantalla y no puedo cambiarlo, en la ps4 te deja trastear?

Con el subtitulado no he probado tanto (estrené mi cuenta de Netflix ayer), lo que no me gusta es que en el AppleTV el subtitulado no es una fuente blanca sin más, sino que tiene un ligero "fondo". En cuanto a que me va más rápido en PS4, hablo de moverme por menús, buscar, etc.. En el AppleTV es más lioso (y desesperante).

No tengo ningún problema con la reproducción de Blu-Rays u otros formatos en PS4, está habilitado el Bitstream y que de normal me haga PCM (que es como me lo pilla Netflix porque el detector del ampli no detecta nunca la señal DD+).

Un saludo.

Lo estoy probando ahora mismo. He puesto la de guerra mundial Z y se oye en perfecto multicanal a través del Denon conectado con HDMI. Ya entiendo lo que dices del menú, es cierto que es mucho más completo y visual. También tarda mucho más en ponerse en HD (instantáneo en el ATV)

Eso sí, yo tengo en multichannel pcm la salida por hdmi, nunca me aparece DD+ o DTS en el receptor...

Jodo que lío, ya tengo tres cacharros que hacen lo mismo :doh

A ver, el tema es que viendo Stranger Things ayer, sí me dio la sensación de que sonaban los traseros, pero es lo que dices, el Denon no me detecta que es DD y sí PCM. Cuando pongo un BD en la PS4 lo detecta perfectamente. El caso es que viendo Netflix con AppleTV y TiVo detecta perfectamente la señal.

Si me dices que suena igual y que lo único que no hace es detectar la señal, pues me da un poco igual. He estado buscando en foros y parece ser que este fallo es bastante común (y que curiosamente no pasa en Ps3) lo que no he encontrado es si esta gente que tenía problemas los han resuelto o no, porque los hilos son antiguos.

Fijate si es 5.1 o 2.0, en idioma original suelen poner el multcanal pero en castellano no. Por ejemplo Planeta Tierra está en 2.0

No lo pillo....

Yo tengo varios momentos a lo largo de la semana en los que me tumbo en el sofá y quiero algo en la tele lo suficientemente entretenido para no estar en la cama, pero lo suficientemente aburrido para conciliar el sueño. Vamos, lo que hemos hecho con las etapas llanas del Tour toda la vida. Y en esa tesitura, esto es un filón! Más de un viernes me he dispuesto a echarme un rato al sofá y he acabado despierto porque me interesaba lo que veía...con Napflix cubro esta necesidad de manera muy fuerte!

Ya salió la segunda temporada de RICK & MORTY... y ya desde el primer capítulo he empezado a alucinar pepinillos... el capítulo que emocionó a Schrödinger

Rick_and_Morty_season_2.png

¿A vosotros os sale "I Am The Pretty Thing That Lives At The House" solo a 1470 kbps? Me jode (porque se nota) y no entiendo cómo hacen eso con un estreno, si es que no soy yo.

¿A vosotros os sale "I Am The Pretty Thing That Lives At The House" solo a 1470 kbps? Me jode (porque se nota) y no entiendo cómo hacen eso con un estreno, si es que no soy yo.
Netflix es así. Si puede reducir el bitrate, lo hace. En este caso se trata de una película de planos largos y estáticos donde prácticamente nada se mueve en el encuadre.

Y eso de que se nota... discrepo. Se ve igual que cualquier otra cosa (salvo las que están a 4K). Sólo hay UN momento en la película que el bitrate es insuficiente, que es un primer plano de un televisor sin señal mostrando el típico patrón de "nieve". Un tipo de plano que se resiente hasta en un Blu-ray todo sea dicho. Pero nada que cante más o menos que cualquier otra codificación 1080p de Netflix.

Y ya que estoy, no perdáis tiempo en esa película. Mira que soy aficionado al cine de terror, misterio, sobrenatural y me lo paso bien hasta con los bodrios, pero esto roza muchos límites. Demasiados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hay un par de escenas con sombras donde bailan los negros que da gusto (y susto xD). Por eso paré y pregunté, pero es cierto que luego no se ve mal.

A mí no me gustó del todo, pero tiene cosas de atmósfera y dirección cojonudas. No la recomendaría, pero para nada me arrepiento de verla porque este tío promete.

Estos días he estado en casa de un amigo donde usa la cuenta de Netflix compartida conmigo. El tiene una tele Sony LCD normalita, 42". Hemos visto al menos 4 pelis y yo varios capítulos de mis series, y la verdad, me ha sorprendido. La calidad de imagen es prácticamente Bluray. Vamos, que yo no he visto las cosas raras que a veces SI veo en mi OLED.

Todo esto a través de la aplicación de la XBOX ONE, que encima la tele maneja perfectamente el Pulldow 3:2 a 60Hz y va a 24P (yo que para eso soy un maniático, en seguida pillo si va fluido o no). Para mayor recochineo, solo sincronizaba a 1080P en un par de ocasiones, mucho de lo que hemos visto ha sido a 720P (al menos inicialmente). Tiene Movistar, cómo no :-(.

Mayormente lo digo por aquellos que dicen que Netflix se ve de pena...pues se ve de pena según que factores condicionantes. En una OLED a un metro obviamente no aguanta. Pero una humilde tele 42" LCD a 2 metros y poco, es sorprendente. ¿Quién quiere Blurays originales si se ve así?. En serio.

Vuelta a casa, en mi OLED por supuesto la calidad de imagen es mayor, pero algunas veces se ven cosillas raras. Es normal, la jodida OLED se comporta como un monitor de masterizado de alto nivel. Ver "guarrerías" es lo normal, porque están ahí, originalmente. Para lo bueno y para lo malo, una tele cojonuda no te hará solo ver las cosas cojonudas, sino como son.

Arriba Pie