Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

No se quién será si Penélope o la Paz Vega. Pero he visto los dos primeros y la verdad es :fiu:fiu:fiu
Está leyendo un simple texto, sin interés, sin ganas, sin nada....

El próximo lo veré en versión original pues es que te saca de todo.

Un saludo.
Es Penélope, cuando lo vi inicialmente me pareció Paz Vega... Pero vamos, dos buenas pájaras esas.

Última edición:
Joder con el episodio FINAL de TheOA Part II. Esto sí que ya es la locura padre. Ni me esperaba que acabasen tirando por ahí...veremos la T3 por donde van, porque vamos, ya es que FLIPO MUCHO xDDDDD
Dudo que haya tercera parte.

The OA me ha parecido una serie cojonuda, arriesgada y con el mérito de llevar las cosas al extremo sin que por ello las piezas dejen de encajar. Debido a la cantidad de series en la actualidad no tendrá la repercusión que se merece, pero en otras circunstancias estaríamos ante un fenómeno social a lo Twin Peaks (solo que además de tener una buena atmósfera, tiene sentido).

Oye, muy bien "BLACK SUMMER", eh?. Ayer me vi los dos primeros y van a saco. Muy fan de las historias paralelas cruzadas y de zombies locos que corren como ratas xDDDDDD

Y ya han puesto la serie interactiva del tipo es que hay que salvar de muertes seguras en la naturaleza. Interesante también, aunque pelín floja en decisiones equivocadas (al menos en las dos que me tocaron a mí ayer)

Os recomiendo "El sabor de las margaritas". Serie gallega, ambientada en un pueblo de dicha comunidad, donde una agente de la guardia civil va a investigar la desaparición de una joven. Son 6 capítulos. Disponible también en castellano y gallego.

Yo he tenido los santos cojones de tragarme el primero doblado por la chorba ésta. Esta tía tiene un GRAVE problema de dicción. Había momentos en los que pensaba poner los subtítulos porque literalmente no escuchaba una puta mierda.

A favor, todo el jodido resto. ¡Qué pedazo imágenes, qué pedazo planos, qué musicón!. Todo jodido y arruinado por una voz de mierda en off. Los siguientes prefiero leer al attenborough, eso o ponerme a Salma Hayek....ay no, que no se puede poner en latinoamericano, JODER.

Además el volumen de la voz es bajo, como lo subas un poco te quedas sordo con los sonidos de fondo.

Habría que pedir a Netflix que lo redoblara....

Yeeeeeaaaahhh!!!
¿Entiendo que aquí en España ya lo tenemos? ¿Con el plan 4K? Porque a mí de momento no me sale otro plan a elegir...

También me pregunto qué títulos están ya adaptados a ésta tecnología.

Me he visto Bonding y me ha gustado bastante... mini episodios de 15/18 minutos sobre el mundo del sadomaso...bastante mejor que la de Love que también me la estoy tragando.

No he encontrado trailer subtitulado en español.

Ayer por la tarde la vi y visualmente tiene una buena fotografía en esa isla dejada de la mano de Dios y con un drama-terror de fondo. Casi al final pierde un poco el norte y desvaría, pero merece la pena verla.

No he encontrado fecha, pero parece ser que lo tienen previsto en breve.

¿Este es el mismo que viene en el bluray de Imagine? Es decir, gimme some truth

Arriba Pie