A mi me ha servido de excusa perfecta para dar de baja el servicio.
hablando del seguro de salud (y perdon por el offtopic) he conseguido un 15% de descuento porque me lo iban a subir y les he hecho la tipica llamadita de me estan ofreciendo mejor precio en la competencia asi que tu veras.... el que no llora no mama...lo mismo con netflix habria que hacer lo mismo, o me dejais conectar a mis primos o no vamos a ver la mierda de tus series...Nos salió el aviso y el botón para activar la moratoria. Creo que nos dará tiempo a terminar de ver The Crown. Por lo demás, tampoco hay nada que nos interese. El resto no son ninguna maravilla, pero al menos no te cobran como si fuera el seguro de salud.
la tengo en espera....Muy entretenida la serie mockumental de Charlie Brooker "La Tierra según Filomena Cunk". Con una muy divertida Diane Morgan.
No os da la sensación de que Netflix ha sido comprada por unos coreanos? Cada vez veo más series de ellos. Ojo que no soy racista, pero es que para ver cosas coreanas me busco una plataforma de su país....
Mientras que no compren telenovelas turcas, bienvenidas sean algunas, sobre todo las de terror.Supongo que deben comprarlas baratas, a mí me molan.
No os da la sensación de que Netflix ha sido comprada por unos coreanos? Cada vez veo más series de ellos. Ojo que no soy racista, pero es que para ver cosas coreanas me busco una plataforma de su país....
Es algo que me llama poderosamente la atención, salvo algunas excepciones, la gran mayoría de contenido coreano/chino/japonés de Netflix, animes aparte, cuando está doblado al español, es en pendejo. ¿Tanta audiencia tienen estos productos en Latinoamérica (y tan poca en España) para que tiren principalmente por esa opción?Mientras no estén, además, dobladas a español "neutro"