Re: Que apreciamos más de otros foreros
Ulisses dijo:
Lo delicioso sería un "Magnolia by Magnolia".
Se necesitarían tres servidores para poder abarcar tal ensayo... déjalo, no le des ideas, porque si con el viaje a USA que hizo ha escrito un libro, como nos cuente su historia podemos hacernos viejos y no haber acabado. Si la escribe entera, lo mismo sería interesante... solo lo mismo.
Bueno, pues me voy a animar, aunque ando bastante desconectado de un tiempo a esta parte, entre el curro, cursos, gimnasios... y el feisbuk:
Magnolia: Cuando estábamos en el otro lado, me caía mal, lo reconozco. Era leerle y me hervía la sangre. Es lo que tiene no "conocer" a la persona que escribe. (Sigo sin conocerle personalmente, pero eso algún dia habrá que remediarlo), pero tras cruzar al otro lado, con solo intercambiar un par de frases, me di cuenta de que no es tan fiero el león como el Lu pintan. Es un tio que merece la pena, bastante loco (pero quién no lo está ahora), pero con un simple correo que intercambié con el una vez sobre un tema algo delicado, me demostró de que es de los que se preocupan por la gente... y eso, hoy por hoy, no es facil de encontrar. Vamos, que a dia de hoy mi opinión dió un giro de 180º.
Manu1001:Con este fué al reves que con Magnolia... al principio me caía bien, pero es que fué ver su foto en el feisbuk y se me cayó un mito... ahora es imposible verle igual. Me lo había imaginado de otra forma, y mi enamoramiento virtual ha cesado, pues no soy gerontofílico... lo siento manu, pero has perdido enteros... eso si, gracias por la parte que te toca en esta maravilla que cada dia va mejorando.
Magneto:Que decir de uno de los pocos foreros que conozco personalmente... ¡Qué no habla!
... fueron solo un par de horas, pero no hicieron sino corroborar lo que ya presuponia. Una buena persona con muchas cosas que contar. (Y mas cuando me enteré luego que estaba jodidillo ese dia.)
Devachane conocí en un momento jodidillo, pero si en esa ocasión me dejó entreveer a una persona inmensa, como será al 100%... Tengo que reconocer que me acojonó un poquito cuando puso su mano sobre mi muslo, pero te acabas acostumbrando. ([sub]
Esto último es coña[/sub])
De los demás foreros no me veo capacitado para verter una opinión con cierta base, porque o bien no les conozco personalmente, o bien no he tenido suficiente contacto con ellos como para verme con derecho a verter un juicio prematuro. Si que podría hablar de sus aportaciones, las cuales, desde el primero hasta el último se merecen toda la atención y tomárselas lo mas en serio posible, ya que de todos se puede sacar algo, desde las aportaciones sin parangon de grandes como Atreyub, Duss, Rafa, Elliot, Harmonica, King Conan, las chicas de Dawson y su visión de las películas "de garrafón", el humor "punyetero" de IoJaume
, y un largo etcétera, siempre pidiéndole perdón a los que no he nombrado, pues somos muchos y no están todos los que son, aunque si que son todos los que están.
Saluditos.