Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ardo en deseos antes de irme esta noche leerla, que duda cabe.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

pubertad2.gif

5.KLOPEK

El pubertito del foro..., cani desbocado, ladrón de palabras a su suerte y, decidamente, el potro de Albacete. Visceral hasta decir basta, seguidor del movimiento "soy joven, sé de todo y lo que vivo jamás lo mataré" y, sin duda, líder del movimiento nosolohd llamado "chupipandismo". Que nadie se lleve las manos a la cabeza con esta definición, que no daría más que para una foto nenguisima con cartón de Don Simón en la mano: Klopek consigue jugar con las peores cartas y, entre beso y beso con Peter Jackson, se te hace imprescindible por la cantidad de hormonas desatadas que lleva dentro. Gritón, cebollón, centollo y delincuente de fotos..., Klopek cada día postea en un estado diferente y, tal cual sea dicho estado, tal cual el foro se lleva su paliza, su ración o su dosis. Igual usa el foro como báter o como almohada pero, qué duda cabe viejo amigo, sin ti el foro estaría menos dopado, más muerto, más viejo y más aburridamente maduro. Klopek un buen día pegará un cambio muy anunciado y, para entonces, todos nosotros lloraremos al niño y recibiremos al mozo. Mientras tanto, disfrutemos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Klopek es un tío que se le aprecia un montón. Desde que lo conozco siempre me lo ha hecho pasar bien, me ha hecho reir y me gusta el desparpajo que tiene y las ganas del buen cachondeo. Además, el sabe que cuando falta se le echa de menos como poco.

Pero sobre todo me encanta sus dos caras: hay días que tiene:

Esta

2e5qt61.jpg


o

Esta

2v3226b.jpg


Y no sé cual me gusta más. :ok

(bueno, me mola más cuando saca la "impaciente"... :lol, da cañiqui de la guapa).

Un abrazote, my friend.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Qué gusto, qué maravilla, QUÉ ESCALOPE.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

yo quiero que Mo hable de mi!!
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Lo delicioso sería un "Magnolia by Magnolia".
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ulisses dijo:
Lo delicioso sería un "Magnolia by Magnolia".
Se necesitarían tres servidores para poder abarcar tal ensayo... déjalo, no le des ideas, porque si con el viaje a USA que hizo ha escrito un libro, como nos cuente su historia podemos hacernos viejos y no haber acabado. Si la escribe entera, lo mismo sería interesante... solo lo mismo.

Bueno, pues me voy a animar, aunque ando bastante desconectado de un tiempo a esta parte, entre el curro, cursos, gimnasios... y el feisbuk:

Magnolia: Cuando estábamos en el otro lado, me caía mal, lo reconozco. Era leerle y me hervía la sangre. Es lo que tiene no "conocer" a la persona que escribe. (Sigo sin conocerle personalmente, pero eso algún dia habrá que remediarlo), pero tras cruzar al otro lado, con solo intercambiar un par de frases, me di cuenta de que no es tan fiero el león como el Lu pintan. Es un tio que merece la pena, bastante loco (pero quién no lo está ahora), pero con un simple correo que intercambié con el una vez sobre un tema algo delicado, me demostró de que es de los que se preocupan por la gente... y eso, hoy por hoy, no es facil de encontrar. Vamos, que a dia de hoy mi opinión dió un giro de 180º.

Manu1001:Con este fué al reves que con Magnolia... al principio me caía bien, pero es que fué ver su foto en el feisbuk y se me cayó un mito... ahora es imposible verle igual. Me lo había imaginado de otra forma, y mi enamoramiento virtual ha cesado, pues no soy gerontofílico... lo siento manu, pero has perdido enteros... eso si, gracias por la parte que te toca en esta maravilla que cada dia va mejorando.

Magneto:Que decir de uno de los pocos foreros que conozco personalmente... ¡Qué no habla! :mparto... fueron solo un par de horas, pero no hicieron sino corroborar lo que ya presuponia. Una buena persona con muchas cosas que contar. (Y mas cuando me enteré luego que estaba jodidillo ese dia.)

Devachan:Le conocí en un momento jodidillo, pero si en esa ocasión me dejó entreveer a una persona inmensa, como será al 100%... Tengo que reconocer que me acojonó un poquito cuando puso su mano sobre mi muslo, pero te acabas acostumbrando. ([sub]Esto último es coña[/sub])

De los demás foreros no me veo capacitado para verter una opinión con cierta base, porque o bien no les conozco personalmente, o bien no he tenido suficiente contacto con ellos como para verme con derecho a verter un juicio prematuro. Si que podría hablar de sus aportaciones, las cuales, desde el primero hasta el último se merecen toda la atención y tomárselas lo mas en serio posible, ya que de todos se puede sacar algo, desde las aportaciones sin parangon de grandes como Atreyub, Duss, Rafa, Elliot, Harmonica, King Conan, las chicas de Dawson y su visión de las películas "de garrafón", el humor "punyetero" de IoJaume :cuniao , y un largo etcétera, siempre pidiéndole perdón a los que no he nombrado, pues somos muchos y no están todos los que son, aunque si que son todos los que están.

Saluditos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001:Con este fué al reves que con Magnolia... al principio me caía bien, pero es que fué ver su foto en el feisbuk y se me cayó un mito... ahora es imposible verle igual. Me lo había imaginado de otra forma, y mi enamoramiento virtual ha cesado, pues no soy gerontofílico... lo siento manu, pero has perdido enteros... eso si, gracias por la parte que te toca en esta maravilla que cada dia va mejorando.

¡Mamón, que esas fotos están hechas a mala ostia! En realidad soy joven, guapo y apolíneo. Lo que pasa es que me escondo para que no caigáis rendidos a mis pies. :P

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
En realidad soy joven, guapo y apolíneo. Lo que pasa es que me escondo para que no caigáis rendidos a mis pies. :P

Manu1oo1

Eso es lo que hago yo en el trabajo y nadie me entiende :(
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
Manu1001:Con este fué al reves que con Magnolia... al principio me caía bien, pero es que fué ver su foto en el feisbuk y se me cayó un mito... ahora es imposible verle igual. Me lo había imaginado de otra forma, y mi enamoramiento virtual ha cesado, pues no soy gerontofílico... lo siento manu, pero has perdido enteros... eso si, gracias por la parte que te toca en esta maravilla que cada dia va mejorando.

¡Mamón, que esas fotos están hechas a mala ostia! En realidad soy joven, guapo y apolíneo. Lo que pasa es que me escondo para que no caigáis rendidos a mis pies. :P

Manu1oo1
Eso se llama Síncope post miedo insuperable, compañero. :lee
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias Werewolf por mencionarme y mis pelis no son "de garrafón" :no :agradable
Me gustaria conocer a Klopek, pero por la parte del cachondeo, la gente cabreada no me gusta :juas
Qué duda cabe :lol
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Muchísimas gracias, hermano. De las de verdad.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Corpsebride dijo:
Gollum (que de ti tampoco me olvido aunque ya no me quieras como antes desde que tienes novia :P )

Bueno, tú tampoco me quieres tanto desde que tienes novio, eeeehhh? :P
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Esto, solo ratificar una vez mas lo dicho por el colega magni( demasiadas ratificaciones en un dia. Esta es la ultima), iros a TOMAR POR CULO.

Kisses, boys an girls.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Por cierto, como quien no quiere la cosa, besos a ese amigo entrañable que es atreyub por las cosas bonitas que ha puesto de mi, aunque no las merezca para nada. I LOVE YOU, ATREYUB.

Esto..........., sobre el aprecio y tal, pues os aprecio a todos muchos cuando estoy relajado y no hay nada mas que hacer que leer este bodrio de foro, cuando no esto no hay quien lo aguante.

Postdata: IROS A TOMAR POR CULO TODOS.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Menos mal que conocemos tu fina ironía :juas

También te echamos de menos :P
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Es que Lennon es un tío que al principio, cuando no lo conoces no logras captar esa exquisita ironía y te equivocas de percepción de todas a todas pero es tratarlo sólo un par de posts para descubrir que hay un tío genial detrás de esos comentarios (y si encima coincides con los gustos cinéfilos más aprecio se le coge) y que cuando falta se nota un montón.

Lennon, que se te aprecia, copón. :ok
 
Arriba Pie