Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Malvada dijo:
Ahí está el hombrecillo todo jodido, mi madre algo mejor pero tambien tiene lo suyo. En fin, que me hago mayor y hemos llegado a la edad en la q yo los cuido a ellos (es coña, solo tienen 45 años)

Malvada, en primer lugar desearte que tu padre se recupere pronto del accidente :yes , es lo jodido de la moto... si te la pegas es difícil no hacerte daño (mi fémur puede dar fe de ello).

Y luego una triste reflexión.... soy mayor que tu padre!! :doh

Me voy a llorar un rato :mutriste
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

t-1000.gif


F_Elliot

Se dice que Elliot fue el único niño de nuestra existencia que cuando le parieron, no lloró. De hecho, la única lágrima que se la ha visto en los carrillos procede de la muerte de ET..., aunque también se dice que no llorará hasta el día que muera Steve Martin. Elliot tiene todo lo que se le puede pedir a un forero mítico: es un alias, no tiene ni rastro de humanidad, no es buena ni mala persona, no quiere lazos personales, los privados los contesta sólo en el caso que te metas con el Chiquito de la calzada y, encima, es catalán..., con lo cual nadie le hace extraterrestre. La única persona que dice conocerle, le pinchó fuerte con una aguja en el glande, por encima del pantalón...en una disco. Ni se inmutó.

Elliot es capaz de tener a todo un foro en contra (mundodividí) y no alterarse ni lo más mínimo, pasando por encima de ellos pisando los hombros, como Cocodrilo Dundee. Igual le gusta el peor bodrio quinceañero Apatowense que una de Lean, aunque Elliot deja claro que nunca saltará al cine de autor, porque es demasiado ASÁ. Elliot quiero que esté en mi entierro y controle lágrimas, consiguiendo rostros impávidos. Elliot quiero que dé un paso al frente, y empiece la revolución Skynet. Elliot quiero que ruede algo como un Kubrick..., y protagonice Terelu. Elliot, Elliot..., siempre Elliot.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

LA MEJOR, joder pero que buena, cabronazo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

JODER LA FOTO AJAJAJAJAJJJJ, no lo habia pillado!!!!
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Siempre me he preguntao si elliott es una persona de verdad o un mecanismo virtual que viene por defecto en cualquier foro para pinchar al resto de foreros.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pues mimos a la simpar malvada y que siempre mantenga esa sonrisa que seguro que tiene en la vida real. She-evil, you are great.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Lo de los privados es verdad, bueno en mi caso el que le mandé hace unos días, debe pensar que llevan carbunco.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

VMM dijo:
seakermdc dijo:
Un reconocimiento grande a Christian Troy, que me trajo del sitio que se quedo vacío para discutir lo mala que era Indiana Jones IV.

O sea que fue él...

Yo soy el culpable de que ahora tengamos que soportar a este extraño especimen, si. Lo hice por la biodiversidad de este, nuestro querido foro.

Ahora seaker, tu tienes que seguir la cadena y traerte al resto de los que quedaron alli. No se deja a nadie atras.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Un abrazo Malvada.

Y no te preocupes con lo de las motos. Es la crisis de los 40 o 50, ya se le pasara :garrulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

A Elliott es al que yo quiero ver en una quedada en vivo y en directo, defendiendo batman forever con esa inmutabilidad kafkiana suya. Pero es que siempre se escaquea el tio.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ahora seaker, tu tienes que seguir la cadena y traerte al resto de los que quedaron alli. No se deja a nadie atras.

Harkness esta medio rajado, y Chanfle esta registrado pero por aquí no dice nada. Y claro... No voy a poner por allí un mensaje animando a desertar. Pero me encantaría leer a Bizarro Kalel o a Rapsodos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Mister_Lennon dijo:
A Elliott es al que yo quiero ver en una quedada en vivo y en directo, defendiendo batman forever con esa inmutabilidad kafkiana suya. Pero es que siempre se escaquea el tio.

Rescatado de una conversación años ha:

El día que Elliot revele su cara, será la season finale más increible de todas las series.


shawscene.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Me gustaría también saber quién o qué se esconde detrás de Elliot.

Por desgracia yo me di a conocer demasiado pronto... Debería haber seguido bajo mi uniforme militar.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

la gracia del foro está en el anonimato, yo odio las fotos encima siempre me fotografían o me retrato en lamentables condiciones. Sereno no soy capaz de sacarme una foto :ok Pero a una quedada iría encantado.

Elliot no me lo imagino tan querubín, siento si me confundo. Le calculo 35 como poco, si es menos al no ser chicas no pasará nada :ok .
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pues yo a Elliot le hecho bastantes mas. De hecho creo que los 50 ya no los cumple. Pero bueno, con ese avatar es que es de lo mas achucable.

Por cierto, Mo, macho... :hail que GRANDE. Si hicieras cine como escribes a veces... pufff... ya estaías autodestruyéndote tu mismo. :mparto
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias a todos por los ánimos :beso
Cuanto os quiero!

Ha ido mejorando muy rápido y seguramente esta semana lo manden a casa a pasar el mes y medio que le queda. Ha sido un susto grande porque le ha faltado nada para quedarse en el sitio pero ya ha pasado :fiu

Christian Troy dijo:
Un abrazo Malvada.

Y no te preocupes con lo de las motos. Es la crisis de los 40 o 50, ya se le pasara :garrulo

Lo dudo, lo dudo... LLeva desde los 12 subido a la moto y ya está pensando cual se comprará si esta la declaran siniestro, así es mi padre y que voy a decirle yo... si soy su copia en mujer :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Malvada dijo:
así es mi padre y que voy a decirle yo... si soy su copia en mujer :cuniao

Pues la crema con la que te decoloras el bigote funciona de fábula. ¿Con qué te rasuras la barba?

Yo, desde que nadie me quiere, quiero a los animales y al animal que más quiero es al buitre carroñero.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scrappy Coco dijo:
Yo, lo que más aprecio de vosotros, es que me servís de conejillo de indias para estudiar la conducta de seres inferiores como vosotros y de otras razas (Faustum)

Gracias por el piropo Scrappy ;)

Venga esperare mas opiniones sobre mi jejejeje.

Pyes que os puedo decir sobre los foreros:

De manu, lo que puedo decir es que cuando me ha hechado las regañinas, con razón lo he entendido perfectamente, creo que lo ha hecho por mi bien, cosa que agradezco y mucho.

Enigmax, para las veces que he tenido oportunidad de escribirle le considero que es una persona bastante seria y muy maja tambien.

De Magnolia lo reconozco, con algún que otro post que pone sobre todo en el foro de sexo, me he reido bastante con el, le considero tambien bien majo a magnolia.

Y de los demas, pues creo que con leeros y viendo vuestras opiniones ya me conformo y mucho tambien.

Esperare que me digais mas sobre mi :juas

:hola
 
Arriba Pie